levadura de cerveza;en polvo o pastilla?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pelacho

levadura de cerveza;en polvo o pastilla?

Mensaje por pelacho »

quisiera comprar levadura de cerveza para mi dieyta sin embargo,,,noc si comprar en polvo o pastilla..cual es mejor?.,,.si el de pastilla dice 650 mg x pastilla...CUAL ME RECOMIENDAN?
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober »

Yo la tengo en copos. A mi man dixo k es mejor en polvo/copos k en pastillas, pero no lo se bien...

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Anastacy

Mensaje por Anastacy »

Yo tambien me la compro en polvos, mezclo una cucharada en un vaso de zumo. Una cosa, que mala esta la levadura de cerveza Imagen, ni mezclandola con zumo se mitiga su sabor. Imagen
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Pues si la verdad esk esta askerosa, pero eso es bueno xk demuestra k la levadura k tu tienes es d buena calidad.
En cuanto a lo del sabor lo unico k puedes acer es echar una cucharada d azucar, o tomarla sin respirar :D :D :D

Invitado

Mensaje por Invitado »

Asi es! :D :D
karapapa

Mensaje por karapapa »

Yo os recomiendo que dejais a un lado la levadura esa y os dediqueis a engullir la avena.
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

X dices eso karapapa?? Esk es + efectiva k la levadura???
Yo tengo las 2 cosas pero la avena la tome una vez con un yogurt y me entro un poco d diarrea...
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

X dices eso karapapa?? Esk es + efectiva k la levadura???
Yo tengo las 2 cosas pero la avena la tome una vez con un yogurt y me entro un poco d diarrea...

Karapatat

Mensaje por Karapatat »

Vamos a ver, la levadura de cerveza NO ES UN SUSTITITUVO DE LA AVENA ni de cualquier desayuno, es un complemento. Una cucharada sopera es suficiente (a mi parecer).

Un abrazo a todos menos a uno.
karapapa

Mensaje por karapapa »

No lo digo por nada en especial, creo que la levadura de cerveza tiene mas proteinas que la avena y alomejor me atreveria a decir que es mejor ( lo digo por lo que he leido porai ).
Mas que nada lo decia porque si decis que sabe a mierda pues os recomendava tomar + avena que aunque no este muy rica debe ser mejor ( de sabor ).
Al Karapatat ese solo le he de decir que si no me quiere abrazar pues muy bien jajaja yo a el tampoco, y si te has cambiado de nick para decir esto no haze falta que te lo cambies que aqui todo el mundo escribe lo que quiere y se enfada con quien quiere.

:2gunfire:
Responder