Werdum @ Pride

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Werdum @ Pride

Mensaje por sNk »

Hola,

Bueno, parece que debutara en Diciembre jejeje y tiene un contrato de 4 peleas...

Segun comenta la noticia despues de los mundiales de BJJ entrenara con CRO-COP...

Lo q no acabo de entender es si ya es miembro de la Chute Boxe o no, esperemos q si lo es tenga mas suerte en su debut q los nuevos Chute Boxers :oops: Por cierto aun no entiendo como no renovaron a Anderson Silva.

Fuente: Tatame

Saludooos
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

Pues ya hay ganas de ver pelear a un ChoteBoxer medio español en el Pride. Se me hace la boca agua, hehehe.

Un saludo.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

El señor werdum se presento en el Spain VT como miembro del equipo MTX del que tambien es miembro Tito Beltran y tiene segun creo un contrato de patrocinio por lo ke no se asta ke punto puede estar relacionado tambien a la Chute Boxe.

Si alguien save algo mas del tema ke lo comente.

Gracias.
Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sergi »

Creo que a Fabricio le irá bien, es completo i eso es importante en el valetudo, sinó mirar a Fedor :lol:

Lo de Anderson Silva tampoco lo entiendo, porqué menudo maquinón está hecho..
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Que tal SAKU, yo te aclaro un poco todo:

MTX ha formado un Equipo de competidores de BJJ, NO UN EQUIPO DE VALE TUDO, pero no dudaremos en dar todo nuestro apoyo a cualquiera de los miembros del Equipo que quiera participar en un Evento de Grappling o de Vale Tudo, como hizo Tito Beltrán el Sábado y como hará Werdum en el PRIDE.

Para nosotros es un privilegio poder contar con Fabricio Werdum en este proyecto, Fabricio lo apoya y está muy ilusionado con las ideas que le hemos propuesto y en ningún caso MTX es obstáculo para sus negociaciones con el Equipo que sea, nosotros estamos para ayudar no para poner pegas.

En breve , empezaréis a notar un cambio físico bastante espectacular en Fabricio, ya está manos a la obra , la semana pasada hablé con él sobre el tema y me dijo:

"Tarantino, en mi vida me han gustado las pesas, nunca me han gustado pero con el preparador físico que me ha puesto MTX es una maravilla trabajar, entrenamos 3 dias a la semana y ya empiezo a notar cambios"

Si alguien quiere ser entrenado por el mismo preparador que lleva a Fabricio , que me mande un mensaje privado y le mandaré su número.

Solo os diré que MTX no escatima en gastos, es uno de los mejores preparadores de Europa.

A parte de eso, aclarar que nosotros somos un complemento para Fabricio, somos sus esponsor, no intervenimos ni como Managers y nos da igual con quién firma, solo estamos aqui para echarle una mano a él y a todos los del Equipo, ellos forman parte del Equipo MTX pero cada uno de ellos representa a su Academia, cosa que vemos lógico. Como leí de Werdum "Una vez Behring, siempre Behring", esta frase me gustó mucho.

Eso sí, todos ellos están informados de que llegado el momento se puede montar un Evento donde se enfrenten a otro/a selección/equipo de Grappling, como pueda ser la selección española de xxx con quién ya se ha entrado en contacto. Se ponen unas reglas intermedias (por supuesto sin golpes) que todo el mundo acepte y a ver que pasa ;)

A parte de otras mucha cosas que hablamos, YO le pedí a Werdum si por favor se podía poner una camiseta MTX para ir al SPAIN VT , a lo que me respondió que si, que no había ningún problema, que quería ayudar a MTX en lo que pudiese y que lo llevaría tan alto como le fuera posible , "TARANTINO, voy a llevar MTX por todo el mundo"

Como pudisteis ver en el Spain VT solo llevaban la camiseta TITO,WERDUM y RHINO que la llevaba en Rojo.

También nombrar a BehringVizcaya que nos hechó un capote para hablar con Fabricio , GRACIAS compañero¡¡

El Equipo de MTX es un Equipo de BJJ, una vez tenga todo asentado , la ropa, kimonos, web etc. empezaremos con el Equipo de Vale Tudo y/o con el Equipo de Grappling, se volverá a poner un anuncio en el foro buscando interesados y se hará una selección, pero todo esto poco a poco como me ha aconsejado Werdum, que es como mejor sale, este es un proyecto que en XXX años va a culminar con.......... CADA COSA A SU TIEMPO.

AUPA
Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ayrton »

Me muero de ganas de ver su debut en el pride...seguro que va a dar mucho que hablar....Por lo visto esta recibiendo el apoyo necesario para poder triunfar....Animo y suerte Fabrizio!

Imagen
CULTURISMO79
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CULTURISMO79 »

V a a estar mu wapo ver a fabrizo alli con los mas grandes del vale tudo

Desde aki mucha suerte

alguien sabe si va a haber bjj en el calderon x las mañans en agosto y mediados de julio
Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Oriol »

Werdum firma con Pride hasta 2007

Fabrício Werdum acaba de cerrar un contrato de tres años con Pride. En el acuerdo, el brasileiro hará quatro luchas al ano hasta 2007. Morador de Madrid, España, Werdum estará hasta agosto en Brasil y, despues de luchar los DOS mundiales, parte el dia 1º de septiembre para Croácia, donde entrenará con Mirko Cro Cop. Sua estrena en el evento japonês será el dia 31 de diciembre, aun sin adversário definido.

"Me dieron tres fechas a escojer: septiembre, octubre o diciembre. Preferí diciembre por tenerr mas tiempo para entrenar " esclarece el faixa preta de Jiu-Jitsu, vice campeon de ADCC 2003.

"Entrenar en la Chute Boxe siembre fué i aun es mi sueño. Rudimar no sólo lo entendió, sino que me deseó buena suerte e i mantiene las puertas de Chute Boxe abiertas para mi", garantiza Fabrizio

Esto es lo que pone en TATAME, asi que no firma por 4 luchas segun la revista, sino por 3 años a 4 luchas por año
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Fabricio Werdum training Cro Cop!
Submitted by: Team TATAME
Posted On 07/02/2004

text by Marcelo Alonso

One of the new revelations of brazilian Vale-Tudo this year has been the Jiu-Jitsu black belt Fabrício Werdum, who has signed a 3 year contract to fight in Pride. A black belt under Silvio Behring, Werdum is leaving his house in Madrid tomorrow to come to Brazil to compete in both World Jiu-Jitsu Championships (July 10th at Bahia for CBJJO and July 24th in Rio for CBJJ). 'I will stay in Brazil until August. On September 1st I´m going to Croatia to train with Mirko Cro Cop, until my debut on December 31st' guaranteed the ADCC 2003 vice champion, who has Ken Imal, the Japanese manager of Cro Cop, as his new manager.

Weighting in at 108 kg, Werdum was very close to making a deal with Rudimar Fedrigo to be the new heavyweight representative of the CHUTE BOXE team. 'I always dreamed of fighting for Chute Boxe, the first thing I did before signing the contract was to call Rudimar and tell him about my offer. He supported my decision and told me that Chute Boxe' doors are always open to me' told us the black belt.
P.D: Toñin se te acabo el rollo de los viajecitos gratis :D
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Gracias por la aclaracion Tarantino.
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Es genial que Fabrizio pelee en el Pride. Ya era hora de que uno de los nuestros yegara asi de alto. Felecidades!!! :wink:
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

skatboy escribió:
Fabricio Werdum training Cro Cop!
Submitted by: Team TATAME
Posted On 07/02/2004

text by Marcelo Alonso

One of the new revelations of brazilian Vale-Tudo this year has been the Jiu-Jitsu black belt Fabrício Werdum, who has signed a 3 year contract to fight in Pride. A black belt under Silvio Behring, Werdum is leaving his house in Madrid tomorrow to come to Brazil to compete in both World Jiu-Jitsu Championships (July 10th at Bahia for CBJJO and July 24th in Rio for CBJJ). 'I will stay in Brazil until August. On September 1st I´m going to Croatia to train with Mirko Cro Cop, until my debut on December 31st' guaranteed the ADCC 2003 vice champion, who has Ken Imal, th

e Japanese manager of Cro Cop, as his new manager.

jejejjee...... Hombre de poca fe....... tiempo al tiempo.... 8) 8)

Weighting in at 108 kg, Werdum was very close to making a deal with Rudimar Fedrigo to be the new heavyweight representative of the CHUTE BOXE team. 'I always dreamed of fighting for Chute Boxe, the first thing I did before signing the contract was to call Rudimar and tell him about my offer. He supported my decision and told me that Chute Boxe' doors are always open to me' told us the black belt.
P.D: Toñin se te acabo el rollo de los viajecitos gratis :D
behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por behringbizkaia »

desear como no a fabricio toda la suerte del mundo, es uno de los grandes y lo demostrara una vez mas.

tarantino , gracias a ti por el enorme salto que has dado para los que amamos y practicamos estos deportes, suerte y ya sabes que cuentas con el apoyo de la BEHRING BIZKAIA.

Un saludo
Responder