jiu jitsu
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues yo vendo un opel corsa 1.6 GSI del '91. Interasados mandar SMS con la palabra clave TIMO CORSA o POLI TIMO CORSA (si tu movil es polifonico) al 77777.
PD: Si te fijas en la peli cuando Neo hace jiu jitsu puedes ver a Yuki Nakai (con esos ojillos) agachao diciendole a K.Reeves ahora pasalo a tu guardia...
PD: Si te fijas en la peli cuando Neo hace jiu jitsu puedes ver a Yuki Nakai (con esos ojillos) agachao diciendole a K.Reeves ahora pasalo a tu guardia...
ie pero que rayada os pegais, ese tipo de jiu jitsu se puede entrenar, no me refiero a saltar por las paredes, ni a aguantar 3 segundos mas en el aire, me refiero al combate, a esos ataques y defenses, y si no escribis algo sensato, compraros una escoba y barrer algun desierto pero no digas payasadas
me da que se referian a ju jitsu(japones) al igual que nombro mas disciplinas (savate ,kung fu), ahora era el japo,por cierto ya que todo el mundo ( o empezo pewee
9 pusieron un toque de humor...voy a contar un chiste,y una adivinanza,el chiste;se le muere la mujer a un tio y van los de la funeraria y le dicen al nota ,oiga que desea poner en la esquela ,,,el tio se queda pensando y dice conchi se murio....los de la funeraria estrañados dicen ....;pero mire puede poner algo mas...y va el tio y dice ..;pues entonces pongan conchi se murio y debajo;VENDO OPEL CORSA,
y la adivinanza es ,cual es el animal que camina con los pies en la cabeza.......................EL PIOJO.
---------------
ahora asi nos reimos todos.
---------------
ahora asi nos reimos todos.
-
Jin Kazama
- Forero Nuevo

boxing escribió:ie pero que rayada os pegais, ese tipo de jiu jitsu se puede entrenar, no me refiero a saltar por las paredes, ni a aguantar 3 segundos mas en el aire, me refiero al combate, a esos ataques y defenses, y si no escribis algo sensato, compraros una escoba y barrer algun desierto pero no digas payasadas
Lo dice el que abre un hilo de JiuJitsu en el foro de deportes de contacto.
Predica con el ejemplo, e informate antes de decir sandeces y asi
evitaras hacer el ridiculo y quedar como un tontico. No obstante te dejo
este link que espero te será muy útil...
http://www.pipoclub.com/espanol/pipo7/home.htm
De nada campeon.
Re: jiu jitsu
Básicamente te han contestado, por un lado, como dice mi amigo Ehedey se trata de jiu jitsu japonés o alguna de las variantes europeas del estilo; así como que la pregunta mejor en el foro de aa. mm.; pero sí me gustaría añadir que no me parece correcto el trato que se da a la gente nueva últimamente, nadie nace enseñado, y aunque nos pueda parecer estúpida la pregunta, no creo que sea motivo para burla. Esto sólo ayuda a los que nos critican desde fuera. Un saludoboxing escribió:Bueno, un amigo me a dicho que pregunto una cosa sobre este deporte, en la pelicula de Matrix, neo parende jiu jitsu, dice que si ese jiu jitsu se puede entrenar, en valencia
Re: jiu jitsu
Completamente de acuerdo.sangus escribió:pero sí me gustaría añadir que no me parece correcto el trato que se da a la gente nueva últimamente, nadie nace enseñado, y aunque nos pueda parecer estúpida la pregunta, no creo que sea motivo para burla. Esto sólo ayuda a los que nos critican desde fuera. Un saludo
Hay una opción muy sencilla que es no contestar a los mensajes que no interesen. Creo que sería bueno ponerse en la piel de alguien que no tiene ni idea, y que simplemente pregunta