¿Es el Valetudo un sistema de combate en si?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Es el Valetudo un sistema de combate en si?
Hola a todos, esa es mi duda, Pewee me la ha aclarado un poco por mensaje privado, pero creo que es interesante para todos aclarar esta cuestion, ya que muchos pensamos que el Vale Tudo es un sistema de competicion con reglas minimas pero ¿es un sistema de combate en si como puede serlo el Kick Boxing?
Bueno ... hay opiniones para todo. La mia es que el vale tudo son campeonatos de luchas sin reglas, en un principio casi se podía decir que no habian reglas, poco a poco se han ido metiendo reglas ( lo veo normal ) para que dichos eventos puedan realizarse en algunos paises con leyes mas restrictivas.
Actualmente hay muchas academias que se dedican principalmente a entrenar para dichos eventos, y lo llaman vale tudo. Cada cual q lo llame como quiere, pero vamos me gusta mas llamarlo entrenamiento de mma, ya que no en todas estas academias entrenan "igual".
Un abrazo.
Actualmente hay muchas academias que se dedican principalmente a entrenar para dichos eventos, y lo llaman vale tudo. Cada cual q lo llame como quiere, pero vamos me gusta mas llamarlo entrenamiento de mma, ya que no en todas estas academias entrenan "igual".
Un abrazo.
Si pero ¿se entrena el Vale Tudo como un sistema de combate en si? con sus tecnicas y estrategias ¿o se entrena Muay Thai y Brazilian Jiu Jitsu (por poner dos ejemplos) bajo el reglamento de Vale Tudo? esa es mi duda, si el Vale Tudo es un sistema de combate en si (aparte de ser una modalidad de lucha) o si solo es esto ultimo.