Mi problema

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Platinivm
Forero Amateur
Forero Amateur

Mi problema

Mensaje por Platinivm »

HOLA!! Pues mi rpoblema es q tengo un poco de barriga y mi novia me convencio para ir a una dietista q me mando l-carnitina pero con su formula natural. de echo lo unico q me keda adelgazar de la barriga es la parte inferior. no tengo nada de grasas lo unico q tengo es liquido pero ¿que puedo hacer para intentar rebajar los liquidos??

por cierto puedo intentar coger volumen en los brazos pechos espalda y en la spiernas definir???

GRACIAS ANTICIPADAS
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Bueno y puedes comentarnos en que pruebas se apoya tu dietista? te mando analisis, mediciones de grasa, desecho una dieta?
Lo digo porque tal y como lo pintas parece que te ha mandado directamente la L-Carnitina. Y si es asi...tres hurras por el dietista porque ya le vale :bad-words:

Yo antes de comenzar con la L-Carnitina intentaria seguir una dieta de definicion cuidando mucho los carbos y hacer ejercicios aerobicos 4-5 veces por semana. Se que esto parece mas coñazo que darle a las pastillitas pero creeme, merece la pena :wink:

Respecto a si puedes coger volumen en unos musculos y en otro definir...olvidate, un principio basico de la definicion o del volumen es la dieta, y no creo que puedas seguir dos dietas al mismo tiempo :roll:

P.D: El alcohol y la bolleria son dos ingredientes para un flotador, espero que no sea tu caso :lol:
larcos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larcos »

"no tengo nada de grasas lo unico q tengo es liquido"

Pues si no hay órganos líquidos, ni músculos ni huesos líquidos, va ser q la grasa es líquida eh...

despierta, hay partes del cuerpo en donde hay mayor tendencia a la acumulación de la grasa. Y una de esas zonas es en el ombligo. En muchos casos es genético. Por ejemplo, yo tengo las abdominales laterales y superiores completamente marcadas. después d la última vez q definí, hasta se me notaban unas venas en los hombros que jamás había visto... pero sigo teniendo una pekeña arruga en el ombligo... pq no te mides el % de grasa corporal?
Responder