estiramiento de abductores

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gracie
Forero Activo
Forero Activo

estiramiento de abductores

Mensaje por gracie »

hola, mi pregunta es cual es el mejor metodo para consegir mas elasticidad
estirar 30 min en frio luego correr y luego despues de correr ya en caliente estirar 30 min de nuevo

es bueno este metodo de estiramiento??consegire mas elasticidad??

muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muitochungo »

Hola amigo gracie te recomiendo que te compres el libro de: Bob Anderson -Estirandose- por lo que dicen los entendidos es el mas famoso y el mas vendido desde los 80 se a actualisado hasta ahora .yo practico estos ejer y me van fenomenal desde ya mas de 10 años en los dintintos deportes que he practicado . En cualquier libreria lo encuentrasTe digo a tu pregunta lo mejor es calentar primero caminando y moviendo los brazos para que la temperatura de los musculos y la sangre aumenten la temperatura corporal procurando un calentamiento efectivo durante 2 o 3 minutos (luego realisar los estiramientos)y al enfriar a la inversa y si estan bien echos te dan mucha elasticidad espero haberte ayudado si quieres mas informacion mandame un privado
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

no hay un foro para estos temas??

lo digo porque últimamente este foro de deportes de contacto se está llenando de temas que deberian estar en otras partes.. :roll:

este foro es para deportes de contacto, mma, kickboxing y muaythai..
que es lo que me interesa! ;) jaja

el resto de artes marciales (karate,taekwondo..etc) , entrenamientos, nutrición, etc en los otros foros!
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam »

Y no es interesante el tema de los estiramientos ????, lo digo pq yo no soy capaz de conectar un high kick a cualquier criatura q supere el 1,50 de estatura. :oops: :oops: :oops: , ...... agradezco consejos al respecto al igual q el titular del post.
Responder