3 flexiones de dorsales en barra?en 1 mes...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

3 flexiones de dorsales en barra?en 1 mes...

Mensaje por sony liston »

ola muy wenass tengo um problemaa nesesito asser 3 fleiones de dorsales en una barraa.. lo nesesito para aprobar el examen para vigilante de seguridad..peso 68 kilos y mido 1,74.. algien me podria alludar darme algun consejo.. me e apuntoal al himnascioo pero aun no puedo asermelas,, agradeseria si algien me recomendara algun ejercisio o algo nose.. gracias de antemanoo:D:D:D: :lol: :lol: :D :D
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Me imagino que el ejercicio que te piden son 3 dominadas, pues para realizar 3 dominadas, si tu unico proposito es ese, te recomiendo que hagas jalones en polea alta, 1 serie y seguido te pongas a hacer dominadas y lucha por hacer por lo menos 1, despues debes descansar 4 dias completos y repetir la historia, seguramente hagas 2 y a los cuatro dias otra vez, quiza ya el tercer dia de entreno hagas 4. Recuerda que los entrenos estan separados 4 dias, porque debes dejar que el musculo se recupere y se adapte.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

ejecucion dominadas

Mensaje por Victor-21 »

Añadir que le des mucha importancia a la cadencia (velocidad de ejecucion del ejercicio). Realizando el recorrido negativo mas lentamente ganaras en fuerza lo que te será muy util para realizar dominadas :wink:
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Igual tambien te va bien fortalecer los biceps, q estan bastante implicados pq supongo q te pediran hacerlas con tus manos separadas a una distancia igual a la longitud de tu espalda.
Yo al principio de empezar a hacerlas cuando no tenia la maquina de dominadas asistidas me iva al aparato q sirve para hacer press banca y q lleva la barra metida en 2 carriles(lo hay en casi cualquier gimnasio)
http://www.streamlinefitness.com/product/misc/103.html

Bien el rollo esta en poner un banco en paralelo a la barra a poca distancia,colgarte de la barra y doblar las rodillas quedando los pies apoyados en el banco,asi podras hacer dominadas restando el peso de tus piernas e iras ganando fuerza en las dorsales para acabar haciendolas bien hechas sin necesidad de banco.Es casi lo mismo q si las haces con la ayuda de un compañero q sujete tus piernas y te ayude en la elevacion.
Se q es un metodo un poco "peculiar" pero a mi me fue bien.Suerte q ya veras como si entrenas en nada las haces.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Coge un poco de fuerza haciendo jalones, y luego empiezas haciendo dominadas asistidas, suele haber en los gimnasios un máquina para ello y si no la hay, la forma en la que te ha dicho rudeboy está muy bien.
No creo que te cueste mucho llegar a hacer 3 sin ningún tipo de ayuda.

Si no tienes tampoco multipower para hacer lo que comenta rudeboy, te cuelgas en la barra de dominadas normal y que un compañero te ayude de los pies.

Saludossss.
Responder