Ahora que empieza el curso desearía retomar el gimnasio, tengo 18 años y llevaré unos 6 meses al gimnasio, sin contar estos 3 meses de verano que no he ido ni un día
Mi objetivo es seguir una rutina de volumen una vez haya hecho un mes de acondicionamiento y hacer como mínimo un par de días a la semana piscina, soy conciente de que si hago piscina no obtendré tantos resultados en volumen, pero no tengo prisa y prefiero hacer algo de cardio y la piscina es un excelente deporte.
Abro el paraguas y digo… dispongo de lunes a viernes, he pensado en hacer 3 días musculación y 2 días piscina, de forma que: lunes pesas, martes piscina, miércoles pesas, jueves piscina, viernes pesas. Como lo veis? Prefiero hacer piscina días separados así no voy tan congestionado y por tema de estudios al ir solo una hora cada día aprox. al gimnasio pues me monto mejor el horario.
Lo veis muy mal para una rutina de volumen?
Otra duda si el lunes hago pecho por ejemplo, al haber pasado 4 días hasta el viernes, podría repetir el viernes y entonces la semana que viene empezar pecho el martes e ir rotando los horarios de forma q trabajaría los músculos 2 veces y sin embargo tendrían sus 3-4 días de descanso?
Gracias! Acepto todas las criticas constructivas, es más os pido por favor que lo hagáis jeje