como definir

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cuxo
Forero Amateur
Forero Amateur

como definir

Mensaje por Cuxo »

hola, resulta que mas o menos tengo el volumen que deseaba cojer pero tambien e pillado un poco de grasa en el abdomen y en el pecho, ahora kiero definir, cual es la mejor forma? dieta o cardio, o ambos a la vez, esque tambien temo hacer mucho cardio y creo que se pierde musculo no? aunque yo no voy a dejar el entrenamiento de pesas pero me ha costado mucho hacer musculo para ahora perderlo corriendo, tanto musculo puedo perder?.haber si me podeis dar algunos consejillos.gracias
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

buaf,eso de q korriendo se pierde musculo...es un mito inkreible, lo q okurre es q se va perdiendo poco a poco la grasa y pierdes un pelin de volumen, pero el musculo sigue igual. ¡OJO! todo esto teniendo en kuenta q SIGAS HACIENDO PESAS, si antes hacias 1 hora de pesas y ahora vas a hacer 30 min de pesas y 30 de aerobico es normal q pierdas musculo pero por el hecho de hacer pesas, el musculo es un tejido q no se pierde sudando, te recomiendo aerobico y dieta y si puedes sigue con las pesas, si haces esas 3 kosas no perderas musculo
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

principalmente con dieta pero debes saber que GAF tienes en tu rutina y consmumir la calorias adecuadas bien repartidas en hc, protes y grasas.
cuando te astasques con la dieta haz algo de cardio y sube un poco los hc.

saludos
Cuxo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Cuxo »

perdona cargardu pero no se que significa eso de saber que GAF tengo en mi rutina, me lo puedes explicar.gracias
Responder