¿Es cierto esto que se dice siempre?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Trevor
Forero Amateur
Forero Amateur

¿Es cierto esto que se dice siempre?

Mensaje por Trevor »

Siempre he odio porai decir,que si cuando eres ''pequeño''(tengo 16 años) te quemas mucho en el gimnasio,no creces,es eso cierto :S?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

si levantas un peso EXCESIVO si es cierto,pero si utilizas un peso moderado claro que creceras.

por cierto yo tambien tengo 16.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Utiliza el buscador, este tema se ha tratado al menos 3 veces en el ultimo mes :wink:
Trevor
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Trevor »

vaya muchas gracias ;) y perodn por haber puesto un tema ya tratado,lo siento,pero si me poodeis decir una ultima cosa os estaria agrdecido ^^,con lo de no machacarse mucho...eso inclulle hacer pesas,aunque tengas agujetas de un dia anterior...? si verdad?
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

no,las agujetas son bien porq no estas acostumbrado a entrenar o porq le has dado muy fuerte a ese muskulo, tu haz bien los ejercicios, puedes entrenar duro pero sin excesos, me expliko, pon un peso con el q puedas acabar las series sin tener q encorvarte ni nada x el estilo, tu ejecuta los ejercicios correctamente sin ayudarte con otras partes del cuerpo(ya sea encorvar la espalda o cualkier otro) y no tendras problemas de crecimiento, yo lo hago asi,entreno duro pero sin pasarme con el peso, tengo 15 años y he seguido creciendo desde que hace unos meses q empecé
Trevor
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Trevor »

bien jeje ya me quedo claro,muchas gracias a todos por vuestras respuestas,suerte ;)
Responder