Onzas en los guantes de entrenamiento

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Onzas en los guantes de entrenamiento

Mensaje por turco »

A veces se ha preguntado en este foro con cuantas Oz, se hace los guantes en entrenamientos, bueno pues pa que flipeis mirar los guantes de Kaewsanrit haciendo timing, si si 20Oz pesando 60 Kilitos de nada y os aseguro que esta peña hace dos horitas de Timing. ¡Ahora decir que os cansais con los de 14! :wink:
Imagen
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

Lo siento Turco pero es una cosa q no me sorprende,yo despues d enterarme q nuestro forero Liddell hace sombra con las marcuenas d 30 kg,no hay nada q me sorprenda, :D :D
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

Yo de 18 oz. (Fairtex) ... porque no encontre de más onzas :lol:
Para otros menesteres tengo unos de 16 oz. (Fairtex) y 10 oz. (Thaismai).
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Nosotros tenemos unos TWINS que no tienen ni PESAJE, son especiales para entrenar y pesan una burrada, es mas en el dorso del guante pone un mensaje de WARNING diciendo que no se puede hacer sparring con ellos que son exclusibamente para entrenar.
Lo siento Turco pero es una cosa q no me sorprende,yo despues d enterarme q nuestro forero Liddell hace sombra con las marcuenas d 30 kg,no hay nada q me sorprenda,
Joder asustado, yo aun pienso que esta confundido con el peso, me resulta imposible. :oops:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Ya empezais otra vez con los 30 kg.jejeje. :D :D

La verdad es que despues de entrenar con estos guantes, luego con los de 10oz no bajas las manos, ni de coña. No los habia visto tan grandes.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

30 kg?????????????? :o , entonces yo si que estoy en nada :cry:,no habra querido poner 30 gr ????,,,espero que sea asi para agarrar moral nuevamente :wink:
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Yo uso unos Twins de 16 onzas para casi todo, menos para hacer guanteleta, que sulo ponerme unas guantillas. También tengo unos Fairtex de 14 onzas, pero que los utilizo menos.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Uno de los consejos/normas del foro es poner titulos de temas mas identificativos con el contenido, haz el favor de editarlo turco por k si no la gente no va a saber d k hablas hasta k entre
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Cita:
Lo siento Turco pero es una cosa q no me sorprende,yo despues d enterarme q nuestro forero Liddell hace sombra con las marcuenas d 30 kg,no hay nada q me sorprenda,

Joder asustado, yo aun pienso que esta confundido con el peso, me resulta imposible.
¡Es imposible! claro que yo pateo con cadenas con bolas de preso de mas o menos 100Kg, oye y ni me entero.!!!
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

No os estáis pasando?

Mensaje por Scarface »

Nadie hace sombra con mancuernas de 30 kgrs pq eso es imposible, si no lo veo no me lo creo y lo de que unos guantes de 20 onzas pesan... creo que os habéis equivocado al hacer los calculos, je je.
milindris
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: No os estáis pasando?

Mensaje por milindris »

Scarface escribió:Nadie hace sombra con mancuernas de 30 kgrs pq eso es imposible, si no lo veo no me lo creo y lo de que unos guantes de 20 onzas pesan... creo que os habéis equivocado al hacer los calculos, je je.
Según esta tabla http://www.sigmundcohn.com/sp_table.html unos guantes de 20oz son más o menos 5'6 kilitos cada guante. No es la exageración que se comentaba al principio del hilo pero vamos, tampoco está mal :-)
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: No os estáis pasando?

Mensaje por MAET »

milindris escribió:
Scarface escribió:Nadie hace sombra con mancuernas de 30 kgrs pq eso es imposible, si no lo veo no me lo creo y lo de que unos guantes de 20 onzas pesan... creo que os habéis equivocado al hacer los calculos, je je.
Según esta tabla http://www.sigmundcohn.com/sp_table.html unos guantes de 20oz son más o menos 5'6 kilitos cada guante. No es la exageración que se comentaba al principio del hilo pero vamos, tampoco está mal :-)

Te puedo asegurar que si realizas un buen entrenamiento con esos guantes los 5,6 kg se transforman en 20 kg.

Terminas pegando directos a las rodillas y con la guardia a la altura del estomago.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Pewee escribió:Uno de los consejos/normas del foro es poner titulos de temas mas identificativos con el contenido, haz el favor de editarlo turco por k si no la gente no va a saber d k hablas hasta k entre
2
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Ami tmpc me sorprende :roll: , la verdad, no quisiera llevarme un directo de alguien que ace sombras con 30kilosXD
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Sombra con mancuernas de 30 kilos?¿?¿ ESO NO LO ACE NI BOB SAB! eso no hay quien se lo crea joer! por cierto menuos guantes los de los tailandeses!!!!!!!!!!!!!
Responder