practicar la caida en casa (bjj)y(valetudo)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

practicar la caida en casa (bjj)y(valetudo)

Mensaje por the dragond »

bueno q una preguntilla q opinais de practicar las caidas en casa sin tatami y sin nada por q bueno la caida la clavo pero al levantarme uff no se si sera pereza pero madre como cuesta jejeje pos eso q si me puedo dañar entrenadno en suelo firme...

asias
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

:o yo no me arriesgaria, las lesiones son mu jodidas, y si por entrenar en casa (poco y mal) vas a tener k estar sin entrenar en el tatami unos dias.. en mi opinion no vale la pena :roll: hay gente k despues de las clases, les dejan kedarse un rato en el tatami practicando lo k kieran ellos... k siempre es mejor k en casa. y si no tienes mas remedio, por lo menos una colchoneta debajo no?? :)
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

yo se rodar perfectamente y una vez en el trabajo tube que hacerlo hacia adelante. Me hice una fisura en el huesecillo que sobresale por encima de la cadera (sacro) . Mejor en un tatami que en casa, aunque sea un tatami pachanguero siempre estará mejor que los baldosines
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond »

ok muchissimas gracias a todos ya me a kedado claro q en casa merjor no muchas gracias a todos por buestra alluda
Responder