Hola, un duda que tengo: Cuando hago curl de biceps alterno con mancuernas, yo lo hago, primero subo por ejemplo la derecha, y mientras estoy bajando la derecha voy subiendo la izakierda, y mientras voy bajando la izkierda voy subiendo la derecha..... (es decir, sin parar)y asi. Pero esque veo a mucha gente en mi gimnasio hacerlo, haciendo primero una repeticon con la derecha, y despues otra con la izkierda..... (y un brazo esta parao mientras se hace la repeticion con el otro y asi sucesivamente) no se si me entendeis.
Yo prefiero hacerlo con los dos brazos a la vez, de la forma que lo haces tu puede que te ayudes con la inercia de la bajada de uno, para subir el otro.
Yo subo uno mientras bajo otro, no se...hacerlo de esta forma o con los dos a la vez. Pero dejar uno descansando mientras trabaja el otro...pierdes intensidad en el ejercicio.
Yo lo que hago es los dos a la vez y cuando no puedo levantarlos hago el alterno (primero uno y después el otro, si subes uno mientras bajas el otro trampeas) hasta que me arden los biceps y no puedo hacer ni una repetición más.
Pues yo lo hacia como tu, pero me dijeron que haciendolo asi metes mas hombro y na empecé a hacerlo bakando primero un brazo y subiendo después el otro, pero amos q pa mi q viene a ser lo mismo .