Hola, tengo una rutina de 3 días en la cual uno de ellos entreno piernas+hombros.
De momento el día de piernas tengo dos ejercicios pesos muertos con piernas rígidas y sentadillas mi pregunta es sería necesario meter algún ejercicio más para piernas y si es así podeis decírmelo.
Ahora mismo estoy en fase de volumen.
Muchas gracias.
Ayuda con día de piernas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
murdok3366
- Forero Activo

al margen de tu tabla, te recomiendo q utilizes esta, contrastala con la opinion de otros foreros, tu entrenador y hazte la tuya:
Prensa 3x(10,8,6)
Sentadillas 2x(10,10, con pies paralelos hacia el frente) y 2x(10,10 con pies girados 45º grados cada uno hacia su lado, para utilizar los aductores)
Elevaciones de pie para los gemelos 3x10
salu2
Prensa 3x(10,8,6)
Sentadillas 2x(10,10, con pies paralelos hacia el frente) y 2x(10,10 con pies girados 45º grados cada uno hacia su lado, para utilizar los aductores)
Elevaciones de pie para los gemelos 3x10
salu2
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Elevaciones de talones pues lo probaré a ver que tal me va aunque la verdad que ayer tras un día del entreno de piernas me las noté cansadas de haber trabajado bien. Y bueno respecto a mis objetivos pues es llevar las piernas a la par que el resto del cuerpo no quiero que se queden estancadas
Un saludo!
Un saludo!
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Por objetivos me refería a si buscas volumen, fuerza o haces pesas para complementar otra actividad deportiva.
En principio con sentadillas y peso muerto con piernas semirrígidas (o rígidas) ya vas sobrao, pero puedes añadir algo más sin perjuicio, como las elevaciones de talones o la prensa (aunque la prensa puede ser un poco redundnate si ya terminas reventado con las sentadillas).
En principio con sentadillas y peso muerto con piernas semirrígidas (o rígidas) ya vas sobrao, pero puedes añadir algo más sin perjuicio, como las elevaciones de talones o la prensa (aunque la prensa puede ser un poco redundnate si ya terminas reventado con las sentadillas).
Perdón no te había entendido bien, mi objetivo es volumen, así que probaré las elevaciones de talones porque creo que la prensa va a ser ya demasiado duro.
En las elevaciones, cuántas repeticiones es conveniente hacer hay gente que dice que igual que el resto de los músculos en volumen otros que puedes llegar a 20 sin problemas...
Gracias por las respuestas
En las elevaciones, cuántas repeticiones es conveniente hacer hay gente que dice que igual que el resto de los músculos en volumen otros que puedes llegar a 20 sin problemas...
Gracias por las respuestas