RANKING DE LOS MEJORES LUCHADORE DE BJJ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

RANKING DE LOS MEJORES LUCHADORE DE BJJ

Mensaje por nemesys »

Este es un articulo que he visto muy interesante donde la gente mas importante del BJJ han hecho su ranking.
Decir que Pe de pano por puntos es considerado el mejor de todos, y tambien la poca mencion de Fabrizio Verdum y Mario Reis.

Aqui os dejo el enlace:
http://www.graciemag.com/?c=148&a=3500
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Joder, tampoco nadie dice nada de Marcelo Garcia (solo Paiva, que es su entrenador). Ni nombran a Lister. Y Roger y Jacare !? si son buenisimos, acaso no recuerdan la final del ultimo ADCC!? y Andre Galvao....
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Hazte cuenta que son puristas

Mensaje por Scarface »

Yo de BJJ no tengo ni puta idea y puedo opinar muy poco. Minotauro o Werdum imagino que practican un BJJ orientado hacia las MMA y los que ahí mencionan son BJJ puros.

Por citar dos ejemplos, me jugaría mi piso, el coche y el trabajo a que Minotauro destrozaría a Jacaré a Margarida o al que sea en PRIDE y de Royler Gracie tengo poco que decir con las palizas que le han dado en MMA, la que le da Genki Sudo es monumental.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Por citar dos ejemplos, me jugaría mi piso, el coche y el trabajo a que Minotauro destrozaría a Jacaré a Margarida o al que sea en PRIDE y de Royler Gracie tengo poco que decir con las palizas que le han dado en MMA, la que le da Genki Sudo es monumental.
Pe de Pano lo consideran el mejor y perdió por decisión en el último UFC vs Jeff Monson (cinturón marrón en BJJ)
Supongo que esa encuesta está más bien encaminada a los mejores técnicamente y por historial, pq para mi en la actualidad los 3 mejores son x este orden Roger Gracie, Ronaldo Jacaré y Marcelo Garcia
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Roger , Jacaré , Galvao , Xande , Margarida y Marcelo Garcia.....
Al dia de hoy
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

The greatest of all time, last part
Pe de Pano accelerates in the decade of 2000, leaving behind Terere, Saulo, Margarida and all the controversy that started this election
text published in May 2004

El texto es de antes del mundial de 2004.
A dia de hoy los mejores sin duda son Marcelinho, Roger, Jacare, Margarida, Galvao y alguno mas.
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

El texto es de antes del mundial de 2004.
Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh........... :lol:
Responder