Polainas o pesas en los tobillos?????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Yorgio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Polainas o pesas en los tobillos?????

Mensaje por Yorgio »

Hola

Tengo una duda al respecto a esta herramienta, el usar polainas (que son como tobilleras con peso), que ventajas o beneficios puedo traer usandolas??????

Gracias
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Hola, mucha gente dice que pierdesmas que nada, se sobrecargan los músculos y dicen que no són nada buenas para las rodillas.. :-? al dar un paso el peso impulsa un poco la pierna por la inercia y eso no es bueno.
Yo las he usado, y bueno..puedes ganar algo mas de resistencia, y como necesitas algo mas de fuerza,que mas más calorías.

Ciao
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Si son muy pesadas, ganarás agilidad, velocidad y fuerza cuando te las quites, yo antes usaba polaínas de 4 kilos en cada pierna, y las traía todo el día, cuando me las quitaba, corría más rápido, brincaba más alto era más agíl, así que usarlas todo el día completo de vez en cuando, no viene mal, pero no siempre, cuidado con usarlas siempre, porque puede pasar lo que comentó el amigo Flakes, una sobrecarga muscular.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Depende de para qué las uses pueden ser buenas o malas, si las quieres para correr olvidate.
Yorgio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Yorgio »

Pues, yo tenia la idea que son para ganar un poco de fuerza, velocidad y un mayor resorte al saltar.

Y pues la verdad si las queria para trotar un poco y brincar la cuerda, pero entonces esto me puede traer problemas con las rodillas o que???

O normalmente para que se utilizan entonces????
Yorgio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Yorgio »

Pues, yo tenia la idea que son para ganar un poco de fuerza, velocidad y un mayor resorte al saltar.

Y pues la verdad si las queria para trotar un poco y brincar la cuerda, pero entonces esto me puede traer problemas con las rodillas o que???

O normalmente para que se utilizan entonces????
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

pues la verdad esque si entrenas con lastres, luego se nota mucho la diferencia cuando entrenas sin ellos, pero es bastante malo para las articulaciuones en general, depende del ejercicio pero para correr son muy malos.Quizas si quieres por ejemplo trabajar gluteos en tu casa o algo asi no creo que te perjudique pero para hacer comba, o correr yo lo descartaria.
Responder