una buena rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KANE
Forero Activo
Forero Activo

una buena rutina

Mensaje por KANE »

hola para empesar soi nuevo en el foro y la verdad es ke llevo tiempo leyendo esta pagina i sinseramente felicitaros a todos por vuestros post se ve k le echais muchas ganas bueno al grano de la cuestion.
la verdad es ke yo soi novato en esto aunque tengo ganas como el k mas donde yo vivo no ai gignacio pero me comprao una maquina para aser pesas i unas mancuerdas bueno me gustaria que me resolvieran mis dudas si son tan amables.
1-Por que es bueno entrenar solo tres dias ala semana?
2-Enpesando de que soi nuevo que ejercicios me recomendais (no tengo mucha idea)sobre to para bajar barriga y marcar.
3-Ay algun ejercicio que ayude a cojer mas velocidad?
4-I por ultimo que regimen me recomendais k aga saviendo k mido 1,82 i peso 87kilos
bueno de ante mano gracias a todos i si son tan amables de resolverme mis dudas se lo agradeceria paz.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Para perder grasa Dieta hypocalorica+Cardiovascular.

Por cierto,esas dudas ya han sido tratadas en el foro desde hace mucho...

Que es velocidad?
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: una buena rutina

Mensaje por NeKeR »

KANE escribió: 1-Por que es bueno entrenar solo tres dias ala semana?
2-Enpesando de que soi nuevo que ejercicios me recomendais (no tengo mucha idea)sobre to para bajar barriga y marcar.
3-Ay algun ejercicio que ayude a cojer mas velocidad?
4-I por ultimo que regimen me recomendais k aga saviendo k mido 1,82 i peso 87kilos.
1.-Para que tu cuerpo tenga tiempo para crecer, ya que los músculos crecen en tu casa y no en el gimnasio, además de que si entrenmas más, estresas demasiado el sistema nervioso y muy probablemente llegues a un sobreentrenamiento.

2.-Cicuito de cuerpo entero con 1 ó 2 ejercicios por grupos muscular con series de 15 reps, 3 veces por semana durante 2 semanas-1 mes. Otra cosa, las pesas no "marcan." Solo la dieta y el cardio, no hay más secretos.

3.- Dieta de unas 2800 calorías o un poco menos, si tu objetivo es bajar, si es subir en masa muscular, unas 3200.

Saludos ! 8)
KANE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KANE »

Muchas gracias de veras
si algien mas quiere dejar aqui sus konsejos o opinion se lo agradeceria de veras muchas gracias.
por cierto neker eres un crak
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

KANE escribió:por cierto neker eres un crak
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

NeKeR escribió:3.- Dieta de unas 2800 calorías o un poco menos, si tu objetivo es bajar
Me parece que aquí te has sobrado un poco :silly: Se supone que para bajar de peso hay que consumir menos calorías de las que el cuerpo precisa para su normal funcionamiento (que en un varón de 70 kilos vienen a ser 2200 kcal), asi que consumiendo 2800 no solo no va a adelgazar, sino que engordará. :D

Saludos
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Pero mide 1.82, su requerimiento calórico basal es mucho mayor que el de alguien de menos estatura.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Necesita para adelgazar unas 1900...
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

karkian escribió:Necesita para adelgazar unas 1900...
Esto lo veo mas lógico :wink: . :D
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Mas bien lo dejaria en milseiscientas a dosmilquinientas calorias...[/quote]
Responder