Épocas de descanso
Moderadores: moderador suplente, admin
Épocas de descanso
El descanso es una parte importante del entrenamiento, pero realmente, ¿hasta dónde tiene que llegar el descanso?
En Agosto no hice nada de pesas porque mi gimnasio estubo en obras. Desde el 1 de Septiembre volví al gimnasio, 3 días por semana durante un mes y después otro mes y pico llendo 4 días, para vlver a cambiarme a 3.
Desde aquel día no he descansado ninguna semana, ¿habrá llegado el momento?
La verdad es que en estos momentos con el agobio de los exámenes que he tenido (ya quedan pocos y fáciles) me siento cansado.
Lo que quiero es saber cada cuanto tiempo y CUANTO se descansa.
En Agosto no hice nada de pesas porque mi gimnasio estubo en obras. Desde el 1 de Septiembre volví al gimnasio, 3 días por semana durante un mes y después otro mes y pico llendo 4 días, para vlver a cambiarme a 3.
Desde aquel día no he descansado ninguna semana, ¿habrá llegado el momento?
La verdad es que en estos momentos con el agobio de los exámenes que he tenido (ya quedan pocos y fáciles) me siento cansado.
Lo que quiero es saber cada cuanto tiempo y CUANTO se descansa.
- MuskuLManiaK
- Forero Activo

-
Light_lord
- Forero Amateur

Jode... será eso x lo que estoy tan kemado yo??? Llevo desde junio yendo, todo el verano 5 días a la semana menos 4 diitas q me fui de viaje, y desde q empezaron las clases 4 dias a la semana.
Entre eso y q tb estan apretando ya con algunos parciales... estoy muy kemado jaja. No se si tomarme de descanso desde el puente de diciembre hasta q empiecen las vaciones de navidad
y así vuelvo con mas ganas
Entre eso y q tb estan apretando ya con algunos parciales... estoy muy kemado jaja. No se si tomarme de descanso desde el puente de diciembre hasta q empiecen las vaciones de navidad
Pues hombre si, te vendría bastante bien 1 o 2 semanitas de descanso (entrenas demasiados días)Light_lord escribió:Jode... será eso x lo que estoy tan kemado yo??? Llevo desde junio yendo, todo el verano 5 días a la semana menos 4 diitas q me fui de viaje, y desde q empezaron las clases 4 dias a la semana.
Entre eso y q tb estan apretando ya con algunos parciales... estoy muy kemado jaja. No se si tomarme de descanso desde el puente de diciembre hasta q empiecen las vaciones de navidady así vuelvo con mas ganas
Lo mejor sería que no hicieras absolutamente nada, verás con que ganas vuelves luego al gimnasio.Axl_Rose escribió:Yo llevo desde Junio sin descansar y la próxima semana me la tomaré libre. Quiero ir a correr un par de días, no es muy contrapruducente, no? yo estoy en rutina de volumen.
Es que no aguanto una semana entera sin hacer nada.
Y alguna flexión o abdominales?
Saludos
Con todo respeto compa a lo mejor por eso no progresas, y por cierto yo tampoco me puedo quedar sin hacer nada, pero es cosa de acostumbrarse, yo llegué a descansar un mes, pero de descanso activo, porque si hubiera sido pasivo jaja no hubiera aguantado.Axl_Rose escribió:Yo llevo desde Junio sin descansar y la próxima semana me la tomaré libre. Quiero ir a correr un par de días, no es muy contrapruducente, no? yo estoy en rutina de volumen.
Es que no aguanto una semana entera sin hacer nada.
Y alguna flexión o abdominales?
Por cierto creo que Karkian descansa un mes entre entrenamientos.