1 pregunta de una Avena que me he comprado.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

1 pregunta de una Avena que me he comprado.

Mensaje por Deko »

Hola mirar me he hido a una herboristería y me he comprado estos copos de avena extra minis:
http://casapia.40.ylos.com/spa/item/Copos_avena_01.html

Y pone dos cucharadas, pero es que no sé.

Decirme si son dos cucharadas de verdad o tendría que tomar más.

¡Saludos!
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

¿Nadie dice nada? :roll:
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Si esa avena es como la del supermercado 2 cucharadas me parecen pocas. Yo tomo 6 que son unos 50gr.
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

Vale gracias, mira, mi desalluno que tengo planeado sería un vaso de leche semidesnatada con nesquick en un vaso normal, que serán 200ml o 300 o así, 7 cucharadas o así de Avena (en cuchara grande, no pequeña) y alguna frutilla como podria ser una manzana o una pera. ¿Que os parece?

Saludos!!
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Un vaso serían unos 200ml. Yo uso un tazón de 300ml y para meter 6 cucharadas me queda justo. No se si en el vaso te entrarán bien las 7 cucharadas, aunque hay gente que mete 100gr en un tazón...si te va bien pues perfecto. :)
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

¡Joder! Ya me he bebido mi vaso de leche con 7 cucharadas grandes y colacao. En una taza, serían unos 300ml lo que le he hechado. Y no veas como hincha...
Sin hambre hasta la hora de comer lo menos!! 8)
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Es una buena marca, yo suelo tomar esa o la del Mercadona y son de las más "agradables" de tomar.
Y aunq no tengas ganas de tomar nada hasta la hora de comer es mejor q no dejes pasar demasiadas horas entre comidas. Asi q llevate algo ligerito y acostumbra al cuerpo a comer cada 3 horas más o menos.
toralvados
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toralvados »

la avena es siempre mejor tomarla al desayuno o tambien seria recomendable tomarla antes de irse a dormir con leche? saludos
talaverano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por talaverano »

y por qué no te pillas la Dicke´s del Mercadona?? :wink: :wink:
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

Lo sé Manolin, si yo ago desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena (Entre horas suelo comer algo tambien) y luego otra comida pequeñita antes de irte a dormir como un vaso de leche con alguna cosa.

saludoss.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

esos son exactamente los que compro, yo. Lo de dos cucharadas, bueno, has de pensar que esas recomendaciones son para la gente sedentaria, para llevar una buena calidad de vida, no para aumentar de masa muscular. A mi con 2 cucharadas no me llega ni para abrir apetito. Yo meto 150gramos....unas 12-15 cucharadas.
Responder