nuevas rutinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
almost god
Forero Nuevo
Forero Nuevo

nuevas rutinas

Mensaje por almost god »

hola de nuevo ya he tomado sus consejos acerca de como debo de alimentarme ahora me gustaria saber en donde puedo ver una explicacion muy detallada de rutinas para poder hace crecer el musculo y si mi rutina por semana esta bien o necesito trabajar solo un musculo por dia.

los lunes miercoles y viernes hago pecho biceps y triceps, los martes y jueves hago hombro espalda y termino con pierna descanso los sabados y domingos
prosikito
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por prosikito »

Hola, yo también soy bastante nuevo en esto, llevo poco tiempo, pero por expiriencia propia creo que te das demasiada "caña", antes mi rutina era lunes pecho biceps, martes piernas hombros miercoles espalda triceps, jueves algo de cardio con abdominales y el viernes vuelta a empezar con domingos de descanso, y poco a poco me he ido estancando, así que he cambiado mi rutina a esta, a ver si alguien aconseja que tal le parece:

Lunes Pecho triceps

Miercoles Piernas Hombros

Viernes Espalda Biceps

Martes Jueves y algún sábado cardio pero a muy poca intensidad cincuenta minutos de bicicleta.

Si alguien vé algún fallo o simplemente aconsejarme algo, lo agradeceria. Por cierto, tengo 25 años mido 1,80 y peso 75kg.

Por cierto que se me olvidaba, son cuatro ejercicios de cada músculo de tres series cada uno.
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Lunes Pecho triceps

Miercoles Piernas Hombros

Viernes Espalda Biceps
Yo no juntaría pecho con triceps ni biceps con espalda. Al hacer pecho tira el triceps y al hacer dorsal también el biceps.

Salu2.
prosikito
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por prosikito »

Gracias, pero la verdad que me equivoqué al escribirlo, hago Pecho con biceps y Espalda con triceps.

Pero esto me lleva a otra pregunta, porque hay dos opiniones respecto a esto? a mí personalmente en el poco tiempo que llevo veo mejor la opción de Pecho con biceps y Espalda con triceps.

Por cierto, me gustaría hacer otra pregunta aunque me esté poniendo pesado. cuando llego de entrenar me tomo 250 gr de yogourt desnatado, unos cien gramos de jamon cocido de pavo y una fruta. Está bien esto, es poco mucho, que me recomendais, gracias.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

No quiero parecer prepotente ni chulesco,

Pero de rutinas y dietas, en el Foro hay posteado mucho y de calidad, yo suelo buscar ahí y luego pregunto.

Saludos,

X.
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Por cierto, me gustaría hacer otra pregunta aunque me esté poniendo pesado. cuando llego de entrenar me tomo 250 gr de yogourt desnatado, unos cien gramos de jamon cocido de pavo y una fruta. Está bien esto, es poco mucho, que me recomendais, gracias.
Está bastante bien.
Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 »

El tema de la rutina, como bien dicen por ahi, hay un post dedicadas a ellas, pero yo prefiero entrenar (pecho, hombro y triceps), otro dia espalda con peso muerto y biceps y otro dia pierna, ya que tengo problemas de recuperacion y asi con esta distribución se recupera los musculos como es debido.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Esa rutina hara que el hombro disminuya su volumen...

Veras,al hacer pecho el lunes tocas el hombro y si lo tocas el martes y miercoles de nuevo interrumpiras su descanso...
Aparte de que el sistema nervioso ocupa descanso...

Te animas a probar otra rutina?
Responder