Si se pierde un dia de entrenamiento que hacer?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gsilvar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 27 Sep 2006 00:43
Ubicación: México, D.F.

Si se pierde un dia de entrenamiento que hacer?

Mensaje por Gsilvar »

Me estaba preguntando que pasaba si por ejemplo yo entreno 2 veces por semana cada musculo, si hice un dia y el 2do dia no pude hacer, se repone al otro dia junto con el musculo que sigue o solo lo dejamos pasar si ya lo ejercitamos 1 dia en la semana??
Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius »

Te refieres a un rutina dividida o full body?. Es que no me queda muy claro eso de que entrenas cada músculo 2 veces por semana. Si usas una full body no hay problema, lo haces en el siguiente entrenamiento y listo. Si usas una divida, te recomiendo hacer un entrenamiento conjunto del músculo que te toque y el que no pudiste entrenar un poco más corto, usando sobre todo ejercicios compuestos para que no te tires demasiado tiempo y puedas entrenar con suficiente intensidad y volumen.
Gsilvar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 27 Sep 2006 00:43
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por Gsilvar »

si uso una rutina dividida, podria hacer por ejemplo 2 superseries que bueno pienso que asi optimizo mas el tiempo y dejo los musculos agotados no?
Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian »

Dime si entiendo,tu proposito es entrenar cada musculo 2 veces por semana pero te preguntas que si que pasaria si por X motivo en una sesion no pudieras??
Si a eso te refieres opino mas o menos igual que hyperius..
podria hacer por ejemplo 2 superseries que bueno pienso que asi optimizo mas el tiempo y dejo los musculos agotados no?
No veo por que dejarlos mas agotados ayudara a su crecimiento...[/quote]
Gsilvar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 27 Sep 2006 00:43
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por Gsilvar »

si la que preguntas karkian es correcto, y la vdd pues eso se me ocurrio jaja, pero bueno ya obtuve la respuesta, gracias a los 2!
Responder