rodilla
Moderadores: moderador suplente, admin
rodilla
pues mas mala suerte no puedo tener,la semana pasada forze mucho la pierna en clase de full y desde entonces me duele la rodilla,pensaba q en unos dias se me pasaria,pero cada dia tengo mas molestias,hoy he ido a ver q me decia el profe de kick y me ha dicho q hasta q no sepa lo q tengo q no haga nada de nada...el caso es q el dolor de rodillas me viene de hace años,pero ha sido ahora al forzarla cuando parece q la he cagado.y bueno como minimo hasta dentro de un par de meses no sabre lo q me pasa..pq estas cosas van lentisimas..estoy super deprimida..
Saludos y ánimo,
Tendrías que visitar a un médico deportivo para saber qué tan grave es. Un traumatólogo "normal" es probable que te aparte de cualquier actividad deportiva.
Somos muchos y muchas las que por aquí estamos tocados de rodillas, codos, espalda... y seguimos haciendo deporte. Es más bien cuestión de adaptarlo a tu estado.
Sí que pararía hasta que no sepas bien qué sucede, puede que no sea nada o puede que tengas que cuidarte un poco más o de alguna manera determinada.
No te desanimes,
X.
Tendrías que visitar a un médico deportivo para saber qué tan grave es. Un traumatólogo "normal" es probable que te aparte de cualquier actividad deportiva.
Somos muchos y muchas las que por aquí estamos tocados de rodillas, codos, espalda... y seguimos haciendo deporte. Es más bien cuestión de adaptarlo a tu estado.
Sí que pararía hasta que no sepas bien qué sucede, puede que no sea nada o puede que tengas que cuidarte un poco más o de alguna manera determinada.
No te desanimes,
X.
--Yo tengo condromalacia rotuliana y sigo entrenando...en este foro tienes un post sobre la condromalancia rotuliana.
puedes federarte y decir que te has hecho daño en clase para que te cubra el seguro y sea más rápido.
lo del médico privado tampoco es mala opción lo único que te puede costar unos 100 euros...depende del traumatólogo, pero yo personalmente prefiero eso a que te den cita en la seguridad social para el traumatologo dentro de 3 meses...y luego otros 6 para una radiografía-ecografía o resonancia...y luego vuelve al traumatologo después de otros 3 meses despues....vamos que por la seguridad social puedes tardar un año tranquilamente.
puedes federarte y decir que te has hecho daño en clase para que te cubra el seguro y sea más rápido.
lo del médico privado tampoco es mala opción lo único que te puede costar unos 100 euros...depende del traumatólogo, pero yo personalmente prefiero eso a que te den cita en la seguridad social para el traumatologo dentro de 3 meses...y luego otros 6 para una radiografía-ecografía o resonancia...y luego vuelve al traumatologo después de otros 3 meses despues....vamos que por la seguridad social puedes tardar un año tranquilamente.
De todos modos,
También te comento que mejor es ir con pruebas ya hechas (radiografías y resonancia). Y las pruebas, por medicina privada sin seguro... son muy caras (resonancia 300 euros).
Entiendo tu impaciencia y tu desespero, somos muchos por aquí los que la hemos vivido. Tómate tu tiempo, que por ir muy deprisa puedes hacerte más daño y entonces tener que retirarte.
Ánimo,
X.
También te comento que mejor es ir con pruebas ya hechas (radiografías y resonancia). Y las pruebas, por medicina privada sin seguro... son muy caras (resonancia 300 euros).
Entiendo tu impaciencia y tu desespero, somos muchos por aquí los que la hemos vivido. Tómate tu tiempo, que por ir muy deprisa puedes hacerte más daño y entonces tener que retirarte.
Ánimo,
X.
bueno pues hoy he ido a un medico deportivo y me ha dicho q parece una inflamacion del tendon rotuliano y bursitis...y q con antiinflamatorios y hielo deberia desaparecer en poco mas de una semana,mientras tanto no puedo entrenar y tambien tengo q seguir haciendome pruebas pq es casi seguro q tengo condromalacia
Eres mujer, eres joven y eres deportista. Son tres factores que predisponen para condromalacia rotuliana.
Pero de ahí a decir, mirándote la rodilla, que tienes condromalacia...
Estira bien, y cuando te diagnostiquen, hablamos. Pero te avanzo que frente a la condromalacia el parón de actividad no está recomendado. Lo que te comentamos, tendrás que re-adaptar tus entrenos, pero no dejarlo.
Ánimos,
X.
PD: te dejo un enlace a una web sencilla e instructiva, busca en rodilla
http://www.tutraumatologo.com/condro.html
Pero de ahí a decir, mirándote la rodilla, que tienes condromalacia...
Estira bien, y cuando te diagnostiquen, hablamos. Pero te avanzo que frente a la condromalacia el parón de actividad no está recomendado. Lo que te comentamos, tendrás que re-adaptar tus entrenos, pero no dejarlo.
Ánimos,
X.
PD: te dejo un enlace a una web sencilla e instructiva, busca en rodilla
http://www.tutraumatologo.com/condro.html