Vamos a ver quizas me haya explicado no demasiado bien y ha sido un poco lioso, espero que se me entienda mejor
Mido 1.77 y peso 67 kilos y busco tener un cuerpo no culturista pero si fuerte y marcado.
Mi dieta:
Desayuno:Zumo de naranja natural, te verde, 1 pieza de fruta y luego vario en: Una tortilla francesa o tostadas de atun con tomate o sandwich mixto o galletas o yogueres con muesli.
Tentenpie: Despues del gimnasio me preparo un batido con : yogur,leche,platano, y un poco de azucar. Y unos frutos secos o un sanwich de salmon con queso, mixto....
Comida: Lo que me prepare mi Madre, normalmente algo de carne, legumbres o arroz, y evito comer patatas fritas, y lo acompaño con algo de verduras:Tipo ensalada. Y de postre dos frutas.
Merienda: Unos frutos secos y un sanwich de queso suave con pavo...O lo bueno q esta el pate la piara jejej ¿Es muy malo?. A veces tomo ta,bien un te rojo.
Cena: Algun pescado normalmente al horno o a la plancha con verdura y un jogur de sabores ( esque con el natural no puedo y como le eche aucar mal vamos jeje).
Y para irme a dormir me tomo un vaso de leche con colacao.
Mi rutina es la siguente. Debo decir que hace poco me operaron del menisco y por ello de momento no puedo trabajar las piernas, solamente para fortalecer hago bicicleta 20 minutos.
Al gimnasio voy los lunes,miercoles y viernes.
Pecho: 2 ejercicios de 3 series cada uno y 10/12 repeticiones por serie
Espalda 2 ejercicios de 3 series cada uno y 10/12 repeticiones por serie.
Biceps:Un ejercio de 3 series por 10/12 repe.
Triceps:Un ejercio de 3 series por 10/12 repe.
Abdominales:10 minutos ¿como debo de hacerlos ?
El hombro no lo trabajo no se si deberia de hacerlo o ya se trabaja bastante con lo que hago ¿?.