Os resumo un poco. Empecé en Noviembre con 54Kg de peso y he estado haciendo dieta de volumen hasta ahora. Ahora estoy en 63Kg. He progresado bastante en los pesos (claro, todo el mundo sabe que al principio se progresa rápido), pero he debido hacer la dieta bastante mal porque me ha salido la bartola que os muestro a continuación:
[pic]
Esto es estando relajado, si saco barriga intencionadamente, puedo aumentarla aún más

[pic]
Pero claro, no voy a ir por ahí con el abdomen contraído, jajaja. El caso es que este sería un punto que me parece bueno para seguir haciendo volumen. Aquí es donde entran en juego vuestros consejos. ¿Que debo hacer para llegar a este punto estando relajado?
He pensado en cambiar inmediatamente a una dieta de definición, y ponerme a hacer una rutina full-body de dos o tres dias con unas 15 series de unas 6-8 repeticiones, y hacer aeróbicos a saco, durante un par de meses, a ver como me va. ¿Cual sería la mejor forma de hacerlo para perder el mínimo músculo posible?
Es que estoy entre la espada y la pared. Antes estaba muy seco, y no quiero perder lo poco que he ganado, pero a lo que no estoy dispuesto es a seguir aumentando la barriga a este ritmo. ¿Algún consejo?
¡Gracias!