DIARIO DE UN GLADIADOR,QUE OS PARECIO??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
asfranco8888
Forero Amateur
Forero Amateur

DIARIO DE UN GLADIADOR,QUE OS PARECIO??

Mensaje por asfranco8888 »

http://video.google.es/videoplay?docid= ... =diario+de

Pues eso, he encontrado este link por internet y le he vuelto a ver...el caso es que a pesar de manipular todos los datos y de dar una vision subjetiva de todo (es un trabajo espantoso con una falta de profesionalidad increible, solo buscan el puntillo morboso para aumentar la audiencia, aunque que se puede esperar de mercedes mila...) Me parece que el luchador valenciano Miguel Roberto, el de ultraderechas, si que esta un poco loco, y Jose Luis Zapater tambien parece un personaje muy violento y poco profesional. La verdad es que todos estos casos enturbian un poco este arte... y me hacen recordar el boxeo español de los 80 y 90...plagado de intereses, gente de dinero y mafias...
En mi opinion, completamente subjetiva y digna de respeto como cualquier otra, el vale tudo me parece demasiado callejero, demasiado violento, si bien es cierto que algunas combates son dignos de ver, otros me averguenzan, con dos personas sin ninguna tecnica y sin ninguna deportividad se cascan... El muay thai, kick, boxeo etc en este aspecto me parece mucho mas noble y mas bonito de ver, la gente que va a verlo no solo quiero ver KOs, quiere ver tecnica, etc. En estas veladas vale tudo el 80 por ciento de la gente que va son personas que quieren ver violencia extrema y cuanto mas daño y dolor mejor.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: DIARIO DE UN GLADIADOR,QUE OS PARECIO??

Mensaje por admin »

Ese tema es del 2005. Si buscas verás que hubo cientos de mensajes sobre el tema. Es agua pasada, y ya no viene al caso.

Incluso se publicó en su dia este comunicado en defensa del valetudo:
http://www.hispagimnasios.com/a_notpren ... letudo.php

Las MMA (Mixed Martial Arts, lo que antes se llamaba valetudo) son un deporte como otro cualquiera, tiene unas reglas, y puede gustar más o menos, pero se han celebrado numerosas veladas donde no ha habido ningún problema, y así debe ser. Luego tu elije el deporte que te guste más. También hay mucha gente que dice que el boxeo es un par de brutos pegándose. Pero a poco que entiendas verás que es bastante más que eso.
Cerrado