Queria preguntaros que pensais vosotros o que consejos podeis darme a la hora de enfrentarme a rivales bastante mas altos y pesados que yo (mido 1.68 y peso 68kg, con lo cual esto es aplicable a la mayoria de mis rivales
Un saludo y gracias!
Moderadores: moderador suplente, admin

Yo incluso prefiero hacer sparring con rivales algo mas pesados que mas altos.Me alegro por que entonces me entiendes perfectamente. Con gente de mas o menos mi peso/altura me muevo como pez en el agua ya sea en tahi, kick, boxeo... (baja modesto que subo yo ).
Hombre teniendo en cuenta que hay mas formas de entrar y que esta el suelo, osea que rara vez se acorta la distancia para intercambiar cuero, pues hay mas posibilidades, de todas formas aunque he practicado MMA tampoco soy ningun experto, seguro que hay gente mas cualificada en el foro para responderte a esta pregunta.erdona que te insista y si soy pesado dimelo pero algun consejillo para acortar la distancia en vale tudo?
Hombre esta claro que la altura mire como se mire, es una ventaja, pero como veo dificil a mis 32 años crecer ni 2 cm pues........de Tyson (que por cierto es un idolo de mi infancia y he visto unas fotos actuales suyas en el foro que madre mia...) lo sabia y me dejo marcado su combate contra Lewis. Madre mia la que le dio, no conseguia entrarle ni una sola vez. Me senti super identificado