¿Que luchadores ustedes detestan?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Que luchadores ustedes detestan?
Les pregunto a uds que tipo de luchadores en el deporte del Valetudo ustedes detestan más y porqué. aquí pongo los míos con otros más que seguro odian el resto de gente.
Phil Baroni...¡QUE TIPO TAN HORRIBLE Y DESAGRADABLE! . un pedante,vulgar y fantoche que mas se hace notar por su comportamiento vulgar y soberbio que por su cualidad marcial que pese a todo no es tan mala, bien merecido que Matt Lindland le haya ganado dos veces.
Tito Ortiz.. Egocentrico y falto de modales...aún reconociendo que se trata de un buen luchador. Vamos a ver si por fin acepta el desafío que se le viene contra el Randy Couture y conserva el mismo aire de costumbre.
David Thank Abbot: Una especie típica de cantina en barrio bajo que usa más la rudeza y falta de técnica y respeto a su adversario que ninguna otra cosa.. ultimamente da risa verlo derrotado
Scott Ferrozo: Otra especie similar que afortunadamente no se ve ya desde hace ya muchos años.
Wes Sims.....por lo de su último combate
Nos vemos
Cares
Phil Baroni...¡QUE TIPO TAN HORRIBLE Y DESAGRADABLE! . un pedante,vulgar y fantoche que mas se hace notar por su comportamiento vulgar y soberbio que por su cualidad marcial que pese a todo no es tan mala, bien merecido que Matt Lindland le haya ganado dos veces.
Tito Ortiz.. Egocentrico y falto de modales...aún reconociendo que se trata de un buen luchador. Vamos a ver si por fin acepta el desafío que se le viene contra el Randy Couture y conserva el mismo aire de costumbre.
David Thank Abbot: Una especie típica de cantina en barrio bajo que usa más la rudeza y falta de técnica y respeto a su adversario que ninguna otra cosa.. ultimamente da risa verlo derrotado
Scott Ferrozo: Otra especie similar que afortunadamente no se ve ya desde hace ya muchos años.
Wes Sims.....por lo de su último combate
Nos vemos
Cares
- Sergio SP
- Forero Avanzado

Personalmente, odio a los siguientes personajes:
- Daniel Gracie.
- Ryan Gracie.
- Phill Baroni.
- Tito Ortiz.
- Gary Goodridge.
- Ken Shamrock.
- Pelé Landis.
No sé si me dejo alguno.
Que conste que me baso en la gilipollez absoluta, la falta de respeto y la inmadurez de estos, no en su calidad como luchadores.
- Daniel Gracie.
- Ryan Gracie.
- Phill Baroni.
- Tito Ortiz.
- Gary Goodridge.
- Ken Shamrock.
- Pelé Landis.
No sé si me dejo alguno.
Que conste que me baso en la gilipollez absoluta, la falta de respeto y la inmadurez de estos, no en su calidad como luchadores.
-
Invitado
-
Invitado
Los más impresentables:
Tito Ortiz(falta de respeto a sus rivales)
Giant Ochia(ha salido poco, pero parecia gozzila)
Ryan Gracie y Wallid Ismael(los tipos con menos cerebro de la historia del jiu jitsu y del vale tudo.encima andaban a ostias entre ellos, seria para ver quien era más gilipollas)
Gilles arsene(sin nivel.Peleo con sakuraba por ser amigo de Gerome Lebaner.Como le va a ganar un cinturon azul de jiu jitsu a sakuraba si a royce le dio bien fuerte.Ridiculo)
Ken Samrock(la primera vez que peleo con royce palmeo y luego se queria hacer el loco)
Pele Landi
Mark kerr(anabolizado sin ningun disimulo)
Los mejores:
Rickson Gracie(historico)
Vanderley(el mas duro de todos)
Sakuraba(muy tecnico, simpatico y vacilon)
Minotauro(jiu jitsu puro)
Royce(el que abrio los ojos al todo el mundo)
......
seguro que me dejo muchiisimos.
Tito Ortiz(falta de respeto a sus rivales)
Giant Ochia(ha salido poco, pero parecia gozzila)
Ryan Gracie y Wallid Ismael(los tipos con menos cerebro de la historia del jiu jitsu y del vale tudo.encima andaban a ostias entre ellos, seria para ver quien era más gilipollas)
Gilles arsene(sin nivel.Peleo con sakuraba por ser amigo de Gerome Lebaner.Como le va a ganar un cinturon azul de jiu jitsu a sakuraba si a royce le dio bien fuerte.Ridiculo)
Ken Samrock(la primera vez que peleo con royce palmeo y luego se queria hacer el loco)
Pele Landi
Mark kerr(anabolizado sin ningun disimulo)
Los mejores:
Rickson Gracie(historico)
Vanderley(el mas duro de todos)
Sakuraba(muy tecnico, simpatico y vacilon)
Minotauro(jiu jitsu puro)
Royce(el que abrio los ojos al todo el mundo)
......
seguro que me dejo muchiisimos.
-
Invitado
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
Invitado
Pues a mi no me cae mal Matsui. Tiene un record horrible y casi siempre pierde, es verdad, pero hay que reconocerle el valor. Se atreve a que cualquier fiera lo use como saco de arena humano, y es muy muy dificil noquearle. Le aguantó los tres asaltos a Wanderlei, e incluso intercambio con el en algunos momentos.
La verdad es que muy bueno no es, pero siempre tendemos a simpatizar con el necesitado. La culpa es de Vovchanchin, Belfort, Silva y compañia, que son unos abusones¡Ay, pobrecito Daijiro!
La verdad es que muy bueno no es, pero siempre tendemos a simpatizar con el necesitado. La culpa es de Vovchanchin, Belfort, Silva y compañia, que son unos abusones¡Ay, pobrecito Daijiro!
-
Invitado
Veo que alguien se ha metido con Ismael Wallid y no creo que sea justo, yo lo he conocido y me pareció un tipo de puta madre, no podemos hablar por hablar, hombre que es muy fácil. Todos los que se suben ahí tienen un mérito y muchas veces su comportamiento se debe al puro marketing...es de lo que comen. Opino que podemos tener más o menos simpatia que nos gusten más o menos, pero no descalificarlos, porque pienso que en muchas de las ocasiones nosotros no tendríamos mucho que hacer con algunos de estos peleadores...Gracias
-
Veneno para ratas
Yo detesto a Rickson Gracie, me parece un tio recontra aburrido, me da risa cuando dice que es el mejor peleador del mundo, q pondria su vida en una pelea, que el codigo de los gracies, y me recuerda al pleitista de mi abuelito q en paz descanse y su super andador, tio para ya que ni tu te la crees ya suenas a bruce lee o a los comics de samurais, solo le a pegado a pura huevada (parecen mis peleas en mi epoca de colegio), toma mi consejo muerete de una vez o escribe un libro.
Despues detesto a Sakuraba , que tipo para imbecil se la quiere dar de comico y siempre queda hasta el culo, me dio mucha gracia cuando le sacaron a Wanderlei de encima y el estaba como quien se acaba de levantar despues de una buena amanecida, ya lo de cro cop me dio lastima y lo de Nino fue un cague de la risa, buena chinito.
Despues agregando Matsui para mi es lo maximo que tales " BOLAS " primo, el brother es analogo a un loco con una piedra en mano frente a un tanque y lo interesante que sigue en pie. Matsui: Dios te bendiga.
Despues detesto a Sakuraba , que tipo para imbecil se la quiere dar de comico y siempre queda hasta el culo, me dio mucha gracia cuando le sacaron a Wanderlei de encima y el estaba como quien se acaba de levantar despues de una buena amanecida, ya lo de cro cop me dio lastima y lo de Nino fue un cague de la risa, buena chinito.
Despues agregando Matsui para mi es lo maximo que tales " BOLAS " primo, el brother es analogo a un loco con una piedra en mano frente a un tanque y lo interesante que sigue en pie. Matsui: Dios te bendiga.
-
sNk
Pues en los nombres q casi todos concidis a mi me hacen gracia, no se creo q le dan una nota de "show" al deporte q tanto les gusta a los americanos...
A mi las cosas q dice Jackson me hacen reir, auque a veces sea irrespetuoso... Como cuando peleo con Saku y dijo q deberian dejarle subir al ring con su cadena debido a la dureza de Saku xD
Baroni sin duda es el rei diciendo tonterias "Cabbage is my kind of man"
dew!
A mi las cosas q dice Jackson me hacen reir, auque a veces sea irrespetuoso... Como cuando peleo con Saku y dijo q deberian dejarle subir al ring con su cadena debido a la dureza de Saku xD
Baroni sin duda es el rei diciendo tonterias "Cabbage is my kind of man"
dew!
-
Invitado