Criticar mi rutina hecha por mi nuevo monitor (con foto)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
makoy
Forero Amateur
Forero Amateur

Criticar mi rutina hecha por mi nuevo monitor (con foto)

Mensaje por makoy »

Hola,ayer me apunte a un gimnasio,el monitor me hizo una tabla,y me gustaria que le echarais un vistazo,para ver que se le puede mejorar.Llevo haciendo musculacion unos 9 meses,pero iva al gimnasio de mi facultad....y me pillaba lejos,no habia monitores,tenias que ir por tu cuenta,y faltaban algunas cosas....asi que decidime apuntarme a este que tiene buena pinta para ir mas enserio.Tengo 20 años,peso 80 kilos,y mido 1.85,siempre he sido muy delgado,y desde que hago musculacion e conseguido aumentar un poco de masa muscular...no hago una dieta muy muy estricta,pero intento tomar todos los dias las suficientes proteinas(tomo 1 batido al dia,wevos,carne...),y hidratos en cantidad,sobre todo x la mñna,y el minimo de grasas posibles.

Esta es la tabla Imagen

Ademas,me ha dicho que los 3 dias k vaya,haga 20 min de cardio,por ejemplo de cinta corriendo,y abdominales 2 veces x semana.

Me gustaria que opinais sobre la tabla en general,que cambios o mejoras le hariais....y tengo algunas preguntas en concreto

1)Lo de hacer 3 series de 10....es otra forma optima de hacerlo,o conseguire mejores resultados haciendo como hacia antes,por ejemplo 12-10-8

2)No hay poco biceps?es la parte de mi cuerpo que mas me cuesta desarrollar,y nose,2 ejercicios xsemana me paece poco,aunque como el vierns con dorsal tambien haria algo....

3)Sobre tdo el viernes,me parece que me voy a pegar un buen rato en el gimnasio....pasa algo porque haga el cardio y los abdominales otro dia,x ejemplo meterlos los dias denmedio,martes y jueveS?

Gracias por adelantado,espero vuestras respuestas :D
makoy
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Criticar mi rutina hecha por mi nuevo monitor (con foto)

Mensaje por makoy »

Nose porque la foto se ve solo asta la mitad....si pinchais en ella,os saldra entera,si aun asi no la veis bien decirmelo que la intentare subir mejor,o poner el nombre de los ejercicios y las series sin foto,gracias
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Yo la veo mas o menos,solo que pullover lo pasaria al dia de espalda...
Y haria los abdominales pero con peso...

1.-Es igual.

2.-Ya haces bicep 2 veces por semana,es mas que suficiente.

3.-Hacer abdominales no tiene por que quitarte mucho tiempo,puedes hacer unas 2 series de un solo ejercicio.Si sientes que es demasiado pesada la sesion,quita algo de series de algunos ejercicios...
Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Riuk »

Por curiosidad .... no seras de valencia??? tienes la rutina con los mismo dibujos q la mia ejjej
Responder