Hola a todos, tengo 22 años, mido 1,69 y peso 60 Kilogramos. Me considero mas mesomorfo que ectomorfo, aunque por lo que veis estoy algo delgado. Mi intención es llegar este verano a los 65 Kg, pero sin tener una dieta demasiado sacrificada y con alimentos de fácil obtención. Después de leer bastante por el foro y por otras paginas, me he confeccionado esta dieta para ser constantes en las comidas (el cual creo que es mi problema, que soy bastante desordenado en cuanto a las comidas). Haber que os parece, tened en cuanta que por las comidas no tengo mucho problema ya que siempre he comido de todo y sin problemas:

Donde pone 100g de pasta, en realidad estoy consumiendo 150g, ya que 100 me parecía poco
Como veis hay algunos alimentos que no he tenido en cuenta que inflarían un poco mas los valores que pongo, como puede ser el azúcar y cacao en la leche, tomate frito en las pastas, etc, aunque tampoco creo que sean muy significantes. Cualquier opinión me vendría muy bien, ya que se me hecha el verano encima. Saludos a todos, gracias y feliz 2011