Leche de soja o de vaca?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hefe

Leche de soja o de vaca?

Mensaje por Hefe »

Keria centrar el tema q tanto dio q hablar en un post anterior.El caso es q yo tomaba todo confiado mi leche de soja pensando q era la mejor opcion,hasta q sak comento q tiene una enzima q inhibe la absorcion de proteinas,el caso es q yo el batido de protes lo tomo con leche d soja,con lo cual no stoy asimilando esas proteinas,en q porcentaje podria no star absorbiendolas sak?x otra parte en general aki se ha dihco q hay q tmoar leche de todas todas y pa mi es un placer desde luego,DE SOJA O DE VACA?
Sak
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sak »

Si, efectivamente, la leche de soja y derivados ofrecen acción Antitripsina. La Tripsina es una enzima fundamental para la absorción de proteínas. Hirviendo la leche se minimiza este efecto, ( los fabricantes lo saben) pero no se contrarresta totalmente.

También carece de metionina ( aminoácido esencial. Sobre como puede estar repercutiendo en la asimilación y/o absorción de proteínas en tu organismo?, es difícil saberlo, ya que requeriría de un estudio pormenorizado y particularizado.

Si tengo que elegir entre la combinación de batidos con leche de soja o con leche de vaca, apuesto científicamente y con total rotundidad por la leche de vaca, ya sea desnatada, o en algunas de sus variantes. Si eres intolerante busca la mejor opción posible.

Saludos.
javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javier II »

sak:

¿Basandonos en la argumentación que has expuesto, los batidos de proteinas de SOJA no serían eficaces?, he comprado un bote y por lo que dices creo que no vale la pena continuar tomándolo?

gracias
Invitado

soja

Mensaje por Invitado »

javier II escribió:sak:

¿Basandonos en la argumentación que has expuesto, los batidos de proteinas de SOJA no serían eficaces?, he comprado un bote y por lo que dices creo que no vale la pena continuar tomándolo?

gracias
Yo también he decidido dejar de tomar leche de soja. He estado leyendo en internet que que inhibe la absorción de minerales esenciales como el zinc y que puede debilitar el tiroides y producir problemas a largo plazo.
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

Esto ya lo veo paranoyas xDD da = lo k tomes lo importantes k lo tomes.yo sin embargo tomo la de soja
Darkcloud

Mensaje por Darkcloud »

tonces si tomo soja (no leche de soja) pa las comidas (kreo k son como unas tiritas ke se mezclan con la comida) eso tambien me evitara inhibir el maximo de proteinas??????''

es ke me las kiero tomar , para tomar mas hidratos. pero segun toi leyendo no se deben consumir mcuhos hidratos depues del gym, por el tema de las grasas, y se debe tomar proteinas. pero es ke yo toi empixao :) 1.77 y 64kg

lo ke debo hacer es tomar proteina e ir creciendo y este volumen ke konsiga me de el peso?, o debo ir engordando mediante hidratos????

gracias
Responder