Sobre Complmento Proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Warrior
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Sobre Complmento Proteinas

Mensaje por Warrior »

Hola muchachos! Soy nuevo aqui.

Tengo unas preguntas que me tienen en duda, y quiero que me den sus opiniones.

Yo tomo un complemento proteico, que realmente es un ASCO de tomar con agua solo.

Entonces, mis preguntas son:

1. Esta mal acompañarlo con cacao? Digamos, proteina, cacao y leche?

2. Si se calienta, pierde la utilidad?

3. Cuanto tarda en hacer efecto un complemento de estos? Se de un amigo que en 3 meses haciendo el mismo ejercicio que hago yo ahora, mas el complemento y comiendo bastante, paso de ser una larva a tener grandes musculos (Realmente una gran diferencia, nada de anabolicos y esas cosas)

4. Hay partes del cuerpo que me cuestan mucho desarrollarlas, por ejemplo los hombros y los biceps, si bien los ejercito y les doy su descanso, los siento inflados en el momento pero al otro dia vuelven a su estado normal, que estara fallando?

Gracias de antemano x el tiempo de leer mis dudas! Ojala me puedan asesorar un poco.

Adios !! :chuck:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Sobre Complmento Proteinas

Mensaje por karkian »

1.-Si.
2.-Si lo calientas ligeramente haras que tu cuerpo lo absorba con mas facilidad,si lo calientas en exceso destruiras los aminoacidos.
3.-Enrealidad estos complementos no hacen nada que la comida normal no haga;Tomandote el batido obtendras los mismos resultados que comiendo un filete.
4.-Los resultados no se obtienen de un momento para otra;Lo que te puedo aconsejar es paciencia.El "crecimiento" que experimentan despues de entrenar es solo acumulacion de sangre,se llama congestion.
Warrior
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Warrior »

Muchas gracias por responder y por la informacion :)

Veo que andaba haciendo algunas cosas mal.

:0X:

Gracias nuevamente, hare como dices. Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Aunque no te desanimes,los suplementos de proteínas son útiles en situaciones en las que no puedes realizar una comida por cuestiones de tiempo ya que son prácticos de preparar,un batido de proteina te lo preparas en 1 par de minutos,una buena comida pues requiere mas tiempo :roll:
Responder