Tenglo claro que el uso de cinturos para las lumbares,no es recomendable ya que se debilita la zona,por no ejercitarla correctamente,salvo excepciones (lesiones)
El tema es que aunque no tengo dolor,esa zona se me carga con mucha facilidad,los 2 dias importantes de mi rutina,uno empieza con sentadilla y el otro con peso muerto.
La cuestion es,que el dia de sentadilla despues viene press militar y despues remo pendlay (ejercicios en los que interviene de manera importante los lumbares)
Si,para no cargar tanto la zona y ya que la trabajo despues utilizara el cinturon por un tiempo,para darle un respiro,que ?
Trabajaria las piernas correctamente sin cargar mucho los lumbares,pero estos no estan descuidados por los ejercicios de despues,y por el peso muerto en la otra sesion!
Supongo que el problema viene dado,por que nos estariamos condenando a hecer la sentaddilla siempre asi no,ya que al dejar de utilizarlo tendria que poner menos peso?
Me voy comprando un bolso a juego con el cinturon,o le damos un respiro a esa zona?