Para empezar, decir que tengo 16 años, mido 1.75 y peso 59kg. Como podreis ver estoy delgado, pero tengo complexion atletica (he jugado a baloncesto desde chico hasta hace 3 años que empece con el tenis con entrenamientos 3 dias a la semana en ambos casos) y llevo en el gimnasio desde Julio, pero entre vacaciones y tal poned que no haya ido durante 1 mes y medio (tambien me operaron de un pie y no pude ir). Desde hace 2 semanas y media he empezado con una tabla de volumen q esta dividida en 3 dias (voy 5 si puedo). Me la ha hecho uno de los monitores, asi que no creo que haya mucho problema con ella, si eso os la pongo si quereis verla. Trabajo ahora al 100% picandome al maximo
Querria saber, primero de todo, como se toma la creatina y si deberia tomarla con mi edad y el tiempo que llevo en el gimnasio y tal... Decidme que efectos perjudiciales puede que tenga y como tomarla que tengo un completo desconocimiento sobre ella...
Tambien me gustaria que me recomendarais una dieta o algo (por favor absteneros de poner rica en proteinas y tal, decidme ejemplos de alimentos que sean ricos en lo q me digais q no tengo ni idea de eso
- Desayuno: dos tostadas y un colacacao.
- Media mañana (recreo): Un bocadillo bastante grande, normalmente de bacon y queso
-Comida: Como bastante cantidad, sobre todo desde que estoy en el gimnasio, no tomo ensaladas casi nunca (un dia a la semana y mi amdre la pone todos los dias), y pocas verduras.
-Merienda: Dos donuts y unos 3 colacaos en el gimnasio (son gratis
-Cena: Pues ceno normalillo, no demasiado... verduras casi siempre con algo de carne (como nuggets de pollo, haburguesa, de vez en cuando pescado, pero muy poco).
Bueno nos e si al poner lo que como lo habre hecho bien, pero ya os digo que no tengo ni idea de hidratos, ni proteinas ni nada de eso
Una migo mio se hace tortilals de clara de huevo y toma latas de atun. Podriais decirme si esto em vendria bien y cuantas me deberia tomar al dia??? De verdad se nota mucho???
Por favor espero que alguien me responda a esto lo antes posible
Un saludo