Varias cosas, leedlo por favor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BirraMan

Varias cosas, leedlo por favor

Mensaje por BirraMan »

Buenas a todos,

Para empezar, decir que tengo 16 años, mido 1.75 y peso 59kg. Como podreis ver estoy delgado, pero tengo complexion atletica (he jugado a baloncesto desde chico hasta hace 3 años que empece con el tenis con entrenamientos 3 dias a la semana en ambos casos) y llevo en el gimnasio desde Julio, pero entre vacaciones y tal poned que no haya ido durante 1 mes y medio (tambien me operaron de un pie y no pude ir). Desde hace 2 semanas y media he empezado con una tabla de volumen q esta dividida en 3 dias (voy 5 si puedo). Me la ha hecho uno de los monitores, asi que no creo que haya mucho problema con ella, si eso os la pongo si quereis verla. Trabajo ahora al 100% picandome al maximo

Querria saber, primero de todo, como se toma la creatina y si deberia tomarla con mi edad y el tiempo que llevo en el gimnasio y tal... Decidme que efectos perjudiciales puede que tenga y como tomarla que tengo un completo desconocimiento sobre ella...

Tambien me gustaria que me recomendarais una dieta o algo (por favor absteneros de poner rica en proteinas y tal, decidme ejemplos de alimentos que sean ricos en lo q me digais q no tengo ni idea de eso :wink: ). Suelo hacer 5 comidas al dia:

- Desayuno: dos tostadas y un colacacao.
- Media mañana (recreo): Un bocadillo bastante grande, normalmente de bacon y queso :lol: :wink: Ademas de un zumo de biofrutas.
-Comida: Como bastante cantidad, sobre todo desde que estoy en el gimnasio, no tomo ensaladas casi nunca (un dia a la semana y mi amdre la pone todos los dias), y pocas verduras.
-Merienda: Dos donuts y unos 3 colacaos en el gimnasio (son gratis :lol: )
-Cena: Pues ceno normalillo, no demasiado... verduras casi siempre con algo de carne (como nuggets de pollo, haburguesa, de vez en cuando pescado, pero muy poco).

Bueno nos e si al poner lo que como lo habre hecho bien, pero ya os digo que no tengo ni idea de hidratos, ni proteinas ni nada de eso :(

Una migo mio se hace tortilals de clara de huevo y toma latas de atun. Podriais decirme si esto em vendria bien y cuantas me deberia tomar al dia??? De verdad se nota mucho???

Por favor espero que alguien me responda a esto lo antes posible :D

Un saludo :silly:
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=8843

Aqui puse mi dieta,a mi me funciono,lo de las claras de huevo y las latas de atún al natural,yo te diria que si las tomases ya que son muy buenas para el musculo
Responder