Pero vale ya de invadir el hilo, si queréis abrir un hilo sobre SO en de todo un poco... adelante!! Eso si, avisadme por privado porque sino seguro que me despisto y no entro...
Un saludo!
Moderadores: moderador suplente, admin

si y no...Ayer vi de pasada este tema y me sorprendió mucho, sobre todo planteándolo quien lo planteaba. No comprendía que a estas alturas de la película un practicante avanzado/instructor de un estilo con muchas técnicas "suaves" tuviese "dudas existenciales" sobre qué hacer llegados a según qué punto. Más tarde ya he visto que Daedo Tagoya no se refería exactamente a eso, ya me parecía a mí... Evidentemente sabe cómo "romper", pero sus dudas iban por otro camino.
claro, a ver...en la conversacion del msn, el de "la academia es real....." soy yo, y asi lo explico, pero claro, como hnoperro es mas guapo, a mi no me haceis caso.........Muy importante Daedo, tu propones que es dificil romper en según que ocasiones. Pero... no puedo intentarlo con todas mis ganas *para ver* hasta que punto lo consigo? Seguro que gracia en cualquier caso no le hace, y creo que es suficiente el daño para poder pasar a otra luxación más ventajosa, para montarle y machacar, para coserle a patadas, para estamparle contra el entorno (paredes, bordillos, etc).

Otro maníaco de la compilación. Me encanta el FreeBSD, compilando los ports de CVS con unas flags agresivas en el make.conf. Aunque no sé porqué, te veo más usando el OpenBSD. Si quieres probar algo user-oriented echa un ojo al BeOS Zeta Deluxe 1.1 Ideal para aprovehar máquinas antiguas.Cuando me siento normal, recurro a Ubuntu y a otros sistemas 'user-oriented'. Pero lo mío es LFS ('Linux From Scratch'), Gentoo, MacOSX y, sobre todo FreeBSD.

Pues mira que lo sospechaba, pero me decía bah, es un foro de artes marciales, no puede ser tan friki de usar qnx y el protón. Pero para sistemas operativos frikis, inferno y el plan 9.Como sigáis revolviendo en sistemas operativos raros raros, llegaréis a saber de donde viene la primera parte de mi nick: qnx

Venga!!! JajajajaajaLoboestepario escribió:Pues mira que lo sospechaba, pero me decía bah, es un foro de artes marciales, no puede ser tan friki de usar qnx y el protón. Pero para sistemas operativos frikis, inferno y el plan 9.Como sigáis revolviendo en sistemas operativos raros raros, llegaréis a saber de donde viene la primera parte de mi nick: qnx
Un abrazo, apañeros.
qnximg escribió:Que va!! Hno Perro sólo ladra más alto, na más:P
He revisado la conversación y ahora es cuando no tengo ni idea de cúal es el problema entonces. No entiendo cuál era la duda que tenías, o el debate que proponías...

¡Pues haber empezado por ahí, hombre!si y no...
lo que pasa que la gente enseguida comenta sus expectativas personales sobre que hacer en vez de atender al tema
la respuesta que yo buscaba es la de gorrion, es decir, el planteamiento en clase, puesto que yo no veo que la gente que realiza estas artes se plantee esta posibilidad, la de golpeo me refiero.
Es que no puedes quedarte parado. Recuerdo lo que decía sobre esto el Maestro Parker: "El que duda, medita en posición horizontal". Ya pararemos cuando acabemos el trabajo...En la calle todo es un flujo de técnicas, golpes, hasta que te sientes protegido. Si controlas lo más probable es que no te quedes parado como en el gimnasio y sigas adelante, ya sea rompiendo o apañandotelas por otro lado para zanjar el asunto.
En ambas, y me remito a mi primera respuesta en la página 1.yo pregunto ahora: cuantos de vosotros, que habeis dado respuestas del tipo, rompe, o haz esto o lo otro, os basais en la realidad como consejo? y cuantos en la teoria del gimnasio?<---------aqui voy.
pues fiajte que yo si me lo planteo, porque no es asi la realidad.javi1000 escribió:daedo yo no me planteo esa pregunta ,te esplico .en la calle en el primer contacto tengo q romper luego lo llevo al suelo y luego le controlo,por eso digo q no me planteo la pregunta puesto q antes de controlarle ya le he roto,lo q venga a continuacion para mi es recrearse.no entiendo una tecnica (en mi caso ,en el hapkido)en el q el primer objetivo no sea romper antes de controlar.he hablado pensando en una situacion en la calle y no contra un amiguete![]()
un saludo