tengo esta duda, que debo comer despues de entrenar, yo consumo un batido de proteinas al terminar de entrenar, y a la hora como algo solido, es correcto?
Se supone que tienes que tomar hidratos nada más después de entrenar para que se recupere el músculo, y a la media hora, también más o menos, tomar protes.
Se supone que tienes que tomar hidratos nada más después de entrenar para que se recupere el músculo, y a la media hora, también más o menos, tomar protes.
Entonces que carbohidratos debo comer, despues de entrenar, como cuales, algunos ejemplos...
Lo ideal es que consumas el batido antes de entrenar y ya despues de pasadas 2 horas de empesado tu entrenamiento comas cualquier cosa con protes y carbos rapidos...
Yo tomo un batido de proteinas unos 30 minutos despues de dejar la ultima pesa. Tambien suelo tomar un platano y algo de atun, a los 15 minutos de tomar el batido, y algun que otro dia, avena.
Seria buena idea si entrenas tres dias por semana, despues del entreno (para cenar) comerse un plato de arroz con atún y dos platanos? Eso seria suficiente? Lo digo pork no sigo ninguna dieta en especial (basicamente lo que me ponene en casa, carne, legumbres y demas para comer).
Si el entrenamiento es por la tarde-noche ¿también es recomendable tomar hidratos después? como se supone que que a esas horas hay que evitarlos en la medida de lo posible...
entonces lo ideal seria q consumiera carbos hasta como a las 6 de la tarde l para no dejar de crecer, no creo q sea tan necesario consumirlos en la cena o despues de entrenar, con unas pasas y miel creo q seria suficiente y alos 20 min un batido de protes
tomando en cuenta q en el transcurso del dia no tomaste alimentos con IG muy altos
kobe5 escribió:entonces lo ideal seria q consumiera carbos hasta como a las 6 de la tarde l para no dejar de crecer, no creo q sea tan necesario consumirlos en la cena o despues de entrenar, con unas pasas y miel creo q seria suficiente y alos 20 min un batido de protes
tomando en cuenta q en el transcurso del dia no tomaste alimentos con IG muy altos
Osea, ¿que crees que la comida mas importante del día puede consistir solo en unas pasas y un batido? vamos hombre...
Osea, ¿que crees que la comida mas importante del día puede consistir solo en unas pasas y un batido? vamos hombre...
Yo termino de entrenar sobre las 23h, y a las 00h ya suelo estar en la cama. ¿Qué debería tomar después entrenando tan tarde? porque con un batido de protes puedo llegar a la cantidad necesaria de estas, pero también con un hambre...