Videos de Xingyi

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: Videos de Xingyi

Mensaje por tai »

Antonio Leyva escribió:En fin, me temo que tendré que desafiarle a usted a un duelo a muerte....
Halvar escribió:Tai, ten cuidado con este tipo, es capaz de convertir un inocente juguete de bebe en un arma mortal, quedas avisado compañero

Estimado Sr. Don Antonio Leyva, agradezco profundamente su oferta de duelo a muerte, con la que podría de una vez por todas dejar este mundo de penurias y sufrimientos, pero debo rechazar su invitación a tal evento con toda humildad. No se debe al aviso de mi amigo y compañero (de ciertas penurias) Halvar, sino a mi repeto por las "personas mayores y de gran experiencia y maestria en la utilización de sus aa.mm.".
Tambien reseñar que en mi juventud fuí Ninja y aún recuerdo técnicas de combate así como de desaparecer delante de sus narices y aparecer volando ó flotando detras de Ud. y aplicarle mil técnicas secretas, que mi maestro solamente me enseñó a mí, para hacerle sufrir dolores atroces, por no hablar de la técnica ultra-secreta para robarle el alma y así convertirle en un muerto viviente.
Espero de todas formas que este pequeño incidente no signifique que en un futuro no podamos conocernos personalmente e intercambiemos mis técnicas de lucha y sus técnicas de relajación y salud (dígase Taichi :vamp: ), ya que mi actual GM me ha hablado muy bien de Ud. y de sus técnicas :wink: .

(¡Toma parrafadaaaaa!) :silly:

Leopoldo López escribió:En este vídeo se puede apreciar la ejecución de la forma de encadenamiento de cinco elementos. Me parece que está bien ejecutada.
... re=related

Pero en esta segunda tengo mis reservas pues viene el Xingyi con soplido incorporado
Estimado Leopoldo, me temo que este tema no puede ser tratado en este foro sin presencia de abogados que indiquen que es lo que se puede y lo que no se puede decir respecto a esta persona.

A buen entendedor...

Jordi, sigo esperando que nos ilumines con tu sabiduría respecto a lo de el trabajo "tipo chi sao" y de suelo, venga porfaaaaaa...

Si no hay combate, no practicas un ate marcial ¡digooooo...! Aúpa el Xingyi :D
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

tai escribió: Estimado Sr. Don Antonio Leyva, agradezco profundamente su oferta de duelo a muerte, con la que podría de una vez por todas dejar este mundo de penurias y sufrimientos, pero debo rechazar su invitación a tal evento con toda humildad. No se debe al aviso de mi amigo y compañero (de ciertas penurias) Halvar, sino a mi repeto por las "personas mayores y de gran experiencia y maestria en la utilización de sus aa.mm.".
Son críos, son niños, no te lo tomes en serio.... ¡Pandilla de :bad-words: ! :silly:
...por no hablar de la técnica ultra-secreta para robarle el alma y así convertirle en un muerto viviente.
Ultra-secreta ultra-secreta...., eso se llama matrimonio con hipoteca e hijos y es una técnica a la que de momento sobrevivo :vamp:

Espero de todas formas que este pequeño incidente no signifique que en un futuro no podamos conocernos personalmente e intercambiemos mis técnicas de lucha y sus técnicas de relajación y salud (dígase Taichi :vamp: ), ya que mi actual GM me ha hablado muy bien de Ud. y de sus técnicas :wink: .
¿GM?. ¡Ah, lo dices por el peso? :silly: No le hagas mucho caso, ese habla bien de cualquiera y "a las pruebas me repito". :P

Antonio.
Tamo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Tamo »

Aquí van unos cuantos vídeos más de un tal Marcus Brinkman, que a mi modesto entender son muy interesantes en cuanto a la aplicación del Xingyiquan. Desde mi punto de vista no se ven muchos occidentales trabajar así de bien el Xingyiquan.

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Imagen
Última edición por Jordi V. el 10 Dic 2010 19:03, editado 1 vez en total.
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por tai »

Antonio Leyva escribió:Son críos, son niños, no te lo tomes en serio....
:D ¡Hombre, pues gracias! revísate la vista, ¡ah! que no, que no nos conocemos, esto habría que arreglarlo algún siglo de estos :D (por cierto, no eres el único "muerto viviente", aunque no esten los crios incluidos en el lote).

Antonio Leyva escribió:No le hagas mucho caso, ese habla bien de cualquiera y "a las pruebas me repito".
Hasta a hablado bien de mí en alguna ocasión... :crazyeyes: , pero lo dicho, sería un verdadero placer conocerte in person, no abunda la gente que piensa como vosotros en el "mundillo" (que yo sepa).

Hola Tamo, pues es verdad no estan tan mal, aunque me gustaría ver una aplicación un poco mas real (vamos que como dice Jordi el contrario se metiese un poco mas en el papel de atacante, un poco mas de velocidad, fuerza, actitud...).

Tamo escribió:Desde mi punto de vista no se ven muchos occidentales trabajar así de bien el Xingyiquan
Pues yo he visto alguno, de vez en cuando y no muy lejos... (espero verlos en Octubre de nuevo).

Jordi V. escribió:Tai. A lo del chi-sao y el suelo ya te contestó Jaime. Revisa su respuesta.
Vale, lo pillo. El trabajo ese "tipo chi sao" ¿es algo que se llama rodar codos ó algo así? Quien sabe si la próxima vez...
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leopoldo López »

Jordi Vila vaya como te ha cagao en exceso la amenaza telefònica de Carlos Garcìa que te hizo hace un par de semanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda macho y comprate un corcho bien grande para que detengáis tu diarrea o entrena para que le bajes los humos al gran maestro! ¿o es que no te atrevéis porque te mata con el soplido secreto? :vamp:
Todo el asunto es porque cuando yo opino algo, el Garcìa te llama por teléfono a tí y es a tí a quien os amenaza! Ostias, que poder de persuación de la leche tiene ese tío! :evil: Entonces macho nada más con tomarte un nervocalm tenéis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no te gustan mis opiniones o tanto os molestan pues simplemente no intervengas! :puppydogeyes:

De ahora en adelante os coloco en mi lista de ignorados y que conste que gozabas de mi respeto y consideración! :evil:

Leopoldo López
Palmayulay
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Leopoldo López, no ha sido un placer tenerte entre nosotros, pero si decirte ADIOS.

Antonio.
Halvar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Halvar »

Leopoldo López escribió:¿o es que no te atrevéis porque te mata con el soplido secreto?
Leopoldo, si tienes alguna critica que hacer, ¿por qué no vas tu mismo a hablar con ese sr. en persona?... yulay.
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Imagen
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por tai »

Jordi V. escribió:En fin. Yo sigo con lo mío, vIendo cosillas de Xingyi por el jodío youube...
Joes Jordi, cuanto trabajo me das (que luego me toca bajarme esos videos tan guapos y no los das de uno en uno). Bueno si quieres sigue, por que en realidad esto de bajar los videos es "hacer trabajo de Xingyi" ¿no? :wink:

Por cierto, en el 3º, entre el 1,38- 1,42 min. aparece un arma que no conozco (es algo parecido a una lanza) ¿también es de Xingyi?

Jordi V. escribió:me gusta ver un Xingyi bien hecho sin necesitar tantas expresiones de fuerza.
Me temo que yo todavía estoy en el pre-cinturon blanco del 1ª nivel, así que me gustan mas el 2º y el 3º videos (que conste que el 1º tampoco está mal)

Leopoldo López escribió:os coloco en mi lista de ignorados
No te preocupes Leo, nosotros también ignoramos quien eres tu y no nos preocupa lo mas mínimo :sleeping:
Halvar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Halvar »

Jordi V. escribió: VIendo cosillas de Xingyi por el jodío youube, he visto una demo de Huang Jin-sheng, bastante interesante, porque aplica los conceptos de Xingyi según la práctica del 2º nivel, "an jin", o "energía oculta". A mí me gusta ver un Xingyi bien hecho sin necesitar tantas expresiones de fuerza.
:o ¿eso es Xingyi?, ahi si que parece un arte marcial interno, controla en todo momento el peso, la alineacion, la altura, etc... si las galletas de nivel 1 duelen no quiero pensar lo que pueden doler las de nivel 2, con lo relajadito que parece... mejor dicho recuerdo lo que duelen y no quiero volver a notarlo :bad-words:
tai escribió: Por cierto, en el 3º, entre el 1,38- 1,42 min. aparece un arma que no conozco (es algo parecido a una lanza) ¿también es de Xingyi?
¿La escobilla gigante?, creo que es una maza como las europeas, pero como en China los ejercitos eran tan enormes habia hacerla mas grande para que la matanza fuera rentable :D

A ver si el amigo Jaime nos ilustra con su sapiencia de armas :)
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Imagen
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

eso es Xingyi?, ahi si que parece un arte marcial interno, controla en todo momento el peso, la alineacion, la altura, etc... si las galletas de nivel 1 duelen no quiero pensar lo que pueden doler las de nivel 2, con lo relajadito que parece... mejor dicho recuerdo lo que duelen y no quiero volver a notarlo
yo soy masoca y quiero que me den una de nivel 3 :0X: .Pero para cerrar el curso,que quedar noqueado a mitad de encuentro es un fastidio :lol:
Halvar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Halvar »

Yo te la daria encantado si supiera, pero me da miedo porque tus argumentos suelen ser muy punzantes :silly:
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por tai »

:o Joooo-er, estais de un violento subido, cualquiera se cree que practicamos un estilo interno. Si seguis en ese plan me voy a replantear muy seriamente el que nos veamos en Octubre.
Jordi V. escribió:Pues espera a que pueda darte un repasito, Sabrás tú lo que es el agotamiento.
Claro, de tal palo tal astilla... :agrue:
Responder