Antonio Leyva escribió:En fin, me temo que tendré que desafiarle a usted a un duelo a muerte....
Halvar escribió:Tai, ten cuidado con este tipo, es capaz de convertir un inocente juguete de bebe en un arma mortal, quedas avisado compañero
Estimado Sr. Don Antonio Leyva, agradezco profundamente su oferta de duelo a muerte, con la que podría de una vez por todas dejar este mundo de penurias y sufrimientos, pero debo rechazar su invitación a tal evento con toda humildad. No se debe al aviso de mi amigo y compañero (de ciertas penurias) Halvar, sino a mi repeto por las "personas mayores y de gran experiencia y maestria en la utilización de sus aa.mm.".
Tambien reseñar que en mi juventud fuí Ninja y aún recuerdo técnicas de combate así como de desaparecer delante de sus narices y aparecer volando ó flotando detras de Ud. y aplicarle mil técnicas secretas, que mi maestro solamente me enseñó a mí, para hacerle sufrir dolores atroces, por no hablar de la técnica ultra-secreta para robarle el alma y así convertirle en un muerto viviente.
Espero de todas formas que este pequeño incidente no signifique que en un futuro no podamos conocernos personalmente e intercambiemos mis técnicas de lucha y sus técnicas de relajación y salud (dígase Taichi
(¡Toma parrafadaaaaa!)
Estimado Leopoldo, me temo que este tema no puede ser tratado en este foro sin presencia de abogados que indiquen que es lo que se puede y lo que no se puede decir respecto a esta persona.Leopoldo López escribió:En este vídeo se puede apreciar la ejecución de la forma de encadenamiento de cinco elementos. Me parece que está bien ejecutada.
... re=related
Pero en esta segunda tengo mis reservas pues viene el Xingyi con soplido incorporado
A buen entendedor...
Jordi, sigo esperando que nos ilumines con tu sabiduría respecto a lo de el trabajo "tipo chi sao" y de suelo, venga porfaaaaaa...
Si no hay combate, no practicas un ate marcial ¡digooooo...! Aúpa el Xingyi