Estás extremadamente delgado... seguro que eres de los que te hinchas a comer, y a pesar de ello no engordas ni un gramo. Yo también soy de esos, ¿eh?
Y poco a poco voy ganando peso, aunque te aseguro que con constancia, tesón y sacrificio... no esperes resultados de un día para otro ni productos milagro.
A modo de consejos y recomendaciones que a mí me están funcionando bastante bien (en 6 meses aprox. he ganado algo más de 7 kgs, y ello a pesar de algun que otro contratiempo en la rutina):
- Come hasta reventar. De una manera sana y equilibrada, con una dieta donde meter todo tipo de nutrientes. Gente con nuestro metabolismo necesita de dietas hipercalóricas, sólo así al cabo del día lograrás el superavit calórico necesario para ir subiendo de peso. Recurre a la leche entera, los frutos secos entre horas, la fruta, alimentos ricos en carbohidratos, etc.
- Los suplementos de carbohidratos en forma de batido pueden ayudarte a conseguir unas cuantas calorías más, aunque yo en mi caso no compro esos botes; me hago batidos caseros o papillas que son auténticas bombas calóricas; en el foro hay algunas recetitas bastante interesantes.
- A partir de ahí, y complementando esa dieta hipercalórica, está la famosa rutina de Týr para principiantes, que es bastante recomendada y con la que a mí al menos me va fenomenal. En este post encontrarás toda la información necesaria referente a la misma:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 72545.html
- Y, vuelvo a repetirte... paciencia y constancia; no esperes batidos mágicos que te harán estar en dos meses como un armario empotrado. Paso a paso y con sacrificio irás viendo resultados... yo en unos meses he pasado de la talla S a la M en polos y camisetas, a abrocharme por los pelos pantalones para los cuales antes necesitaba cinturón, etc. Los resultados como te digo, se van viendo poquito a poco y es lo que te va animando a seguir esmerándote y continuar por ese camino.
Un saludo y, todas las dudas que tengas, no dudes en preguntar. Sé lo difícil y problemático que puede llegar a ser estar en los huesos y no ganar un mísero gramo ni por gracia de Dios