Aitor Alonso(Tenerife) en el Thai Fight de Japón

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Re: Aitor Alonso(Tenerife) en el Thai Fight de Japón

Mensaje por Lombar »

Hola!
hay un gazapillo en el título del hilo. Aitor peleó en el Thai Fight del pasado mes de julio en Hong Kong (China), no Japón. En el último Thai Fight disputado ayer en la capital nipona todos los rivales de los Thais y franceses eran luchadores japoneses.
Si alguno quiere ver las peleas, aquí podéis hacerlo: http://muaythai.es/?p=1001

Saludetes! :wink:
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Creo que el record es de 14-4-4 en el min 3,53 no se entiende muy bien lo que pone
Presenta a Sudsakorn, explicando palmares, peleas ganadas , perdidas y nulas, tambien dice el ulitmo con el que se pegó " Abdallah mabel" francés.... y después dice: "podemos ver enfrente al peleador procedente de España, fuertes en futbol, Alonso Aitor de 21 años, 70 kg y un palmares de 32 peleas 27 ganadas, 4 perdidas y un nulo".....

Sudsakorn dice que tiene 200 ganadas, 32 perdidas y 3 nulos........Una gran experiencia sin duda para Aitor que esperemos pueda llegar muy lejos .....
pattayero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pattayero »

señor underground, no se kien eres pero te kiero dejar claro una cosa, aki nadie va de superestrella, de echo yo creo k somos bastante humildes, vivimos aki en thailandia peleando y saliendo adelante pelea tras pelea, y si lo de honk kong fue un bonbazo, pero una suerte a la vez ,para empujarnos adelante, tus criticas negativas no me afectan, pues como estas detras de un nick no me tienes efecto, solo decirte k estoy seguro k tu jamas te has hacercado ni te acercaras a lo k ha hecho ya un chavalin de 21 años, por eso escribes de ese modo, y a totos los demas k han escrito la verdad k estoy muy agracedido por los apoyos, estamos luchando para ver si en el futuro sale algo bueno,pero aun keda, aki estamos toda una piña de españoles unidos y un( italiano )jejejje,tirando para alante para k los chicos suban lo mas posible,un saludo y gracias de nuevo
Underground
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Underground »

Pero, señor Pattayero, ¿por que se toma ud. a mal mi comentario si mi intencion no es tirar barro al chico? este es el peligro del "lenguaje escrito" de los foros, que una palabra o un comentario puede ser interpretado de varias formas distintas...pero no hombre, no, mi intencion no es hablar mal de Aitor ni muchisimo menos, de echo, si repasas mi comentario podrás ver que le apoyo, pero dejo mi opinión (esto es un foro de libre opinion) de que aun es demasiado temprano para catalogarlo como la futura promesa, pero ojalá llegue a serlo.
lo del combate contra Sudsakorn, está claro que dejo constancia de que el chico "tiene huevos como para llevarlos en carretilla" pero me pareció un combate algo prematuro, podría haberlo echo dentro de unas 8 o 9 peleas mas.
Voy a repetirlo de nuevo para que le quede a usted claro señor Pattayero: apoyo al chico así como tambien me gustaria que se hiciese un nombre, pero...paso a paso. Y no se tome a mal mis palabras hombre, que no soy de esa clase de personas que meten cizaña en foros.
Saludos!!!!
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marco_kanku »

Underground escribió:Pero, señor Pattayero, ¿por que se toma ud. a mal mi comentario si mi intencion no es tirar barro al chico? este es el peligro del "lenguaje escrito" de los foros, que una palabra o un comentario puede ser interpretado de varias formas distintas...pero no hombre, no, mi intencion no es hablar mal de Aitor ni muchisimo menos, de echo, si repasas mi comentario podrás ver que le apoyo, pero dejo mi opinión (esto es un foro de libre opinion) de que aun es demasiado temprano para catalogarlo como la futura promesa, pero ojalá llegue a serlo.
lo del combate contra Sudsakorn, está claro que dejo constancia de que el chico "tiene huevos como para llevarlos en carretilla" pero me pareció un combate algo prematuro, podría haberlo echo dentro de unas 8 o 9 peleas mas.
Voy a repetirlo de nuevo para que le quede a usted claro señor Pattayero: apoyo al chico así como tambien me gustaria que se hiciese un nombre, pero...paso a paso. Y no se tome a mal mis palabras hombre, que no soy de esa clase de personas que meten cizaña en foros.
Saludos!!!!
apoyo lo que dice underground, lo que dijo en el mensaje anterior se a sacado un poco de contexto, es verdad que tiene un merito de la ostia que te elijan para pelear en un evento de esa categoria, pero se vio claramente que habia una diferencia de nivel y no hubo nada que hacer, que entro de un tiempo pueda plantarle cara, nadie dice que no pero todavia no es el momento. espero que mi mensaje no se saque de contexto. gracias.
Sabai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sabai »

Hola Puedes buscarlo por facebook por Insee Noi (Franco)

No han peleado otra vez , es la de hace un par de semanas.
Sabai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sabai »

Culpa mía la equivocación, puse Japón y era Hong Kong.
Lo de las 8 o 9 peleas más, no creo que eso haga mucho la diferencia, ya que con 34 peleas se tiene bastante experiencia.
Yo personalmente pienso que si puede ser una promesa, ya que para mi el significado de esta palabra es que puede conseguirlo, no que ya lo ha conseguido. No se si me he explicado correctamente.
No conozco muchos chavales de esa edad que va a vivir a Tailandia para cumplir su sueño.
Un ejemplo parecido el de Dzhabar Askerov, ya que él también fue muy joven a Tailandia con sus primos para enfrentarse a los mejores. Y no mucha gente creía en el, y miralo ahora......
Tener en cuenta también que no es lo mismo pelearse con Sudsankorn, que con un conductor de Tuk-tuk.....que ponen en un ring para decir que le ganaste a un Tailandés.
Esto lo pongo, porque mucha gente está confundida.....y se piensa que muchas peleas de youtube son con un Thai bomba, y el pobre Thai, no sabe ni vendarse.
Al igual que un par de ellos que me sé, que compran los cinturones en Lumpinee a 200€ y dicen que han ganado !!!!!!
Asi son las cosas, y así se las hemos contado.
Un saludo a todos.
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Klonator »

Sabai escribió:ente está confundida.....y se piensa que muchas peleas de youtube son con un Thai bomba, y el pobre Thai, no sabe ni vendarse.
Al igual que un par de ellos que me sé, que compran los cinturones en Lumpinee a 200€ y dicen que han ganado !!!!!!
Dame alguna pista de quienes son esos, a buen entendedor pocas palabras bastan, no te pido nombres para que nadie se indigne
Souwer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Souwer »

marco_kanku escribió:
Underground escribió:Pero, señor Pattayero, ¿por que se toma ud. a mal mi comentario si mi intencion no es tirar barro al chico? este es el peligro del "lenguaje escrito" de los foros, que una palabra o un comentario puede ser interpretado de varias formas distintas...pero no hombre, no, mi intencion no es hablar mal de Aitor ni muchisimo menos, de echo, si repasas mi comentario podrás ver que le apoyo, pero dejo mi opinión (esto es un foro de libre opinion) de que aun es demasiado temprano para catalogarlo como la futura promesa, pero ojalá llegue a serlo.
Saludos!!!!
apoyo lo que dice underground, lo que dijo en el mensaje anterior se a sacado un poco de contexto, es verdad que tiene un merito de la ostia que te elijan para pelear en un evento de esa categoria, pero se vio claramente que habia una diferencia de nivel y no hubo nada que hacer, que entro de un tiempo pueda plantarle cara, nadie dice que no pero todavia no es el momento. espero que mi mensaje no se saque de contexto. gracias.
Pues yo pienso como pattayero Aitor hizo lo que tenia que hacer... y si lanza un highkick y manda a dormir a sudsakorn? esas oportunidades no deben de dejarse pasar..
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marco_kanku »

yo lo unico que digo es que se vio una diferencia de nivel bastante considerable, es como si ahora ami me ofrecieran pelear contra buakaw y si la acepto claro que tengo una minima posibilidad de ganar, pero lo mas probable es que me unte por todas partes.
ami mi entrenador me dijo una cosa que la verdad que se me a quedado grabada y fue: que sentido tiene decir si pelee contra souwer buakaw masato, si luego te preguntan y que hiciste? perdi todas, la cosa es decir si pelee con ellos y gane.
por eso pienso que cada cosa tiene su tiempo, nadie a dicho que dentro de unos años no pueda plantarle cara, pero se vio claramente que aun no era el momento.
quiero dejar constancia de que lo que digo es a su favor, no quiero menospreciar su trabajo y su esfuerzo, solo estoy dando mi punto de vista sobre la pelea nada mas.
hace no mucho hubo otro forero que dijo, es como si a uno que esta subiendo le ofrecieran pelear contra mike tyson en su mejor momento, que sentido tendria...
Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lombar »

Yo estoy de acuerdo en que entre ambos hay una diferencia de nivel grande (y lógica), pero también la había entre Yodsaenklai y Yasuhito en la pelea del pasado domingo y al final el japonés se llevó el gato al agua. La historia del deporte está plagada de casos en que el más débil a priori acaba ganando al más fuerte. Yo desde luego no me quedaría con las ganas de probar si se me presentara la oportunidad...
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

yo lo unico que digo es que se vio una diferencia de nivel bastante considerable, es como si ahora ami me ofrecieran pelear contra buakaw y si la acepto claro que tengo una minima posibilidad de ganar, pero lo mas probable es que me unte por todas partes.
ami mi entrenador me dijo una cosa que la verdad que se me a quedado grabada y fue: que sentido tiene decir si pelee contra souwer buakaw masato, si luego te preguntan y que hiciste? perdi todas, la cosa es decir si pelee con ellos y gane.
por eso pienso que cada cosa tiene su tiempo, nadie a dicho que dentro de unos años no pueda plantarle cara, pero se vio claramente que aun no era el momento.
quiero dejar constancia de que lo que digo es a su favor, no quiero menospreciar su trabajo y su esfuerzo, solo estoy dando mi punto de vista sobre la pelea nada mas.
hace no mucho hubo otro forero que dijo, es como si a uno que esta subiendo le ofrecieran pelear contra mike tyson en su mejor momento, que sentido tendria...
Estoy totalmente de acuerdo con tu entrenador, pero bueno despues cada uno es libre de elegir los compromisos que mas le interesan y si son capaces de afrontarlos ......
pero también la había entre Yodsaenklai y Yasuhito
Este campeon es un campeon que tiene 3 cintos que se ha pegado ya con disellek topkingboxing, y con Lamsonkran hace algunos años... quizás no tiene esa calidad tecnica que tiene Yod pero es un luchador bastante importante en su pais....

ente está confundida.....y se piensa que muchas peleas de youtube son con un Thai bomba, y el pobre Thai, no sabe ni vendarse.

Te puedo asegurar que en Bangkok todos los thais que pelean no son taxistas y hasta un niño de 13 años de 40 kilos te baja la cabeza como te despistes y a mi también , ni en el Raja, ni en el lumpinee, ni en canal 7 ni en Omnoi es mas a los thais se la sudan los falanes asi de claro, quizás en las provincias, en Puket, en Samui donde los extranjeros son una demanda y he visto extranjeros pegarse con thais 15 kilos menos....claro que ganan.
A raras excepciones actualmente los extranjeros ni pelean los martes ni los viernes en el lumpinee ni los jueves en el raja, los dias fuertes, ni siquiera en Omnoi o en Canal 7. Hace una semana salia un reportaje en la muaysiam diciendo por qué no peleaba más Damian Alamos en Canal 7 tras haber ganado las 2 ultimas peleas. Este chico lleva 2 años aqui, 20 años y como el hay muchos más..... Wanmario lleva 5, Alex Rivero tambien estuvo aquí una epoca, Cristian un chico de Rafi Zouheir, tambien se ha pegado en Japón creo y en más lugares....

Esta claro que tenmos que valorar a todos estos peleadores porque no es facil salir adelante y menos con las facilidades que te dan los thais para ser alguien en su deporte...
Mucha suerte a Marco para mañana.....
Responder