Soy franxiscu y quiero empezar una rutina de ejercicios de musculación. Se como quiero tener mi cuerpo pero no tengo mucha idea de lo que tengo que hacer si definición, volumen, etc. Os cuento mi situación.
Mido 1,74 y peso 71kg y soy jugador de fútbol, tenis, padel, salgo en bici y salgo a correr, es decir, hago muchísimo ejercicio airóbico toda la semana porque me encanta y para mi forma de vida todo esto me es necesario, me lo pide el cuerpo. A causa de esto, la verdad es que no tengo nada de grasa en mi cuerpo y el abdomen lo tengo bastante plano.
Sobre el tema de la dieta que hago tengo que decir que la controlo bastante, la verdad como bastante sano. Muchas ensaladas, mucho pavo y pollo, pescado blanco y verduras.
Bueno pues lo que quiero es simplemente coger un poco de brazo , pecho y que se marque los abdominales, es decir coger un poco de volumen de esto que he dicho y que quede definido. No quiero por nada del mundo imflarme del rollo culturista, porque no quiero que me afecte a lo que practico. Solo quiero cogerun poco mas de músculo y que se vea definido. Para haceros una idea, quiero hacer más o menos el cambio físico que hizo Bale del primero año al segundo año:

Bueno compañeros me encantaria que recomendarais lo que tengo que hacer sobre el tema de ejercicios de músculación como que tipo de dieta debo seguir. Además deciros que en casa tengo una máquina de músculación, en concreto la hg 60-4.
Un saludo y gracias!!





