Schwarzenegger - ¿Implantes en gemelos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fIgHt-ClUb »

quegrande el arnold.... espero que haga una pelicula.. che por el fisico y si esta asi que??? cual es el drama??? el ya no sigue compitiendo y con 60 años no creo que quiera perderselos en el gym...?? o no.... depaso 60, 40, 25, 16, quien no se descuida por un tiempo??? se come la vida, sale con mujeres, se toma todo... quien no lo hace?? levante la mano quien se a cuidado durante dos años si salirse de la dieta o vever alcohol?? :D

vamos hermanos lo que importa es lo que el izo en su momento y no preocuparse tanto como se ve a sus 60 años...

che otra cosa se pincho mucho para termineitor 3?? porque salia enorme y muy bien
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

¿Leeis lo que escribo o solo mirais la fotografía?

Esta foto se tomó después de una operación CARDÍACA, DEL CORAZÓN. No podía entrenar y lógicamente se deshinchó...

Imaginaros que os rompeis los brazos y teneis que estar 1 año sin gimnasio, ¿cómo estariais con 60 años? Por favor...

Ahora está mejor, incluso se ve que se le vió en un video entrenando en el gimnasio y había mejorado mucho.

La foto creo que es de después de la peli de terminator 3 (se rumoreaba que la espalda era falsa) y después de la foto etc fue a entregar los premios en el mr Olympia si mal no recuerdo y si lo visteis vereis que estaba mucho mejor, incluso tenía color en la cara, aquí se le ve bien pálido y chupado.

Yo lo que quería debatir era si son o no IMPLANTES, ya discutimos su estado en esa foto (que es VERÍDICA) en su momento.

Victor-21 escribió: Lo de los gemelos...igual que cuesta desarrollarlos, tambien cuesta perderlos. Su crecimiento se debió entre otras cosas a lo que todos sabemos no a implantes.
A mí también me cuesta ganar peso, pero si llego a los extremos de tener ese estado en el resto del cuerpo... los gemelos deberían resentirse... no son de acero.
JaviXu escribió:En ninguna de las 2 me parece que tenga unos grandes gemelos... dudo que se haya puesto implantes
Viste la peli con ¿Dani Devito? (no recuerdo ocmo se escribe, es el bajito ese) en que hacen de hermanos y arnold va a verle a la ciudad... En esa película hay una escena donde sale cojiendo un coche donde se ven sus gemelos y puedes fliparlo, son inmensos.

La gracia de unos implantes de músculos es que no se note que lo son, esto no es como el aumento de tet**, que hay alguna que tiene más silicona que cabeza(de grande merefiero).

Salu2
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

terminator escribió:¿Esta trucada?yo pensaba que no,pues la he visto en el google varias veces.
Na, no hagas caso a lo que dice Novato1. Siendo el mas weider de todo el foro.....es como si le dices a un niño de 5 años que los reyes son los padres, es un shock que arnold este asi para un weider como novato1 :lol!:
vamos hermanos lo que importa es lo que el izo en su momento y no preocuparse tanto como se ve a sus 60 años
Amen.
otra cosa se pincho mucho para termineitor 3?? porque salia enorme y muy bien
Es hollywood, existen dobles, tomas con angulos trucados etc...

Saludos.
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

Si son implantes deben estar hechos por alguien buenísimo porque no se ven falsos la verdad...
Luego respecto al físico es normal que esté tan mal después de una operación bastante tendría con preocuparse con la recuperación como para encima darle caña a su físico... Y dudo mucho que aunque ya no se dedique profesionalmente a esto no tenga su entrenador profesional para estar un poco en forma.
Un saludo!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

¿Esta trucada?
No...Si miras la pelicula "junior" veras que el pecho que aparece en la foto si es el de arnold......
agc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por agc »

Pues yo no me lo creo.Este tio no se ha podido quedar asi en tan poco tiempo.En sus ultimas apariciones publicas aun vestido se nota que esta fuerte.En la ultima pelicula que le he visto fue "vuelta al mundo en 80 dias" y en alguna que otra toma se ve que no esta como en la foto esa.
agc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por agc »

Karkian:¿Que pelicula es esa? Es que no caigo.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

agc escribió:Pues yo no me lo creo.Este tio no se ha podido quedar asi en tan poco tiempo.En sus ultimas apariciones publicas aun vestido se nota que esta fuerte.En la ultima pelicula que le he visto fue "vuelta al mundo en 80 dias" y en alguna que otra toma se ve que no esta como en la foto esa.
¿TE HAS LEIDO EL POST?

...

NO, no lo has leido entero...

-----> La foto NO es actual

Si no te lo crees busca en internet o en este foro que se colgo cuando surgió la foto. la foto es VERÍDICA.
agc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por agc »

Hola Deh0.
Pues si que me lei el post entero y sigo pensando lo mismo.
Para empezar,por internet se han visto trucajes de fotos realmente buenas.
No me creo que arnold se haya quedado asi despues de su operacion y se haya puesto a entrenar de nuevo para ponerse fuerte (Con 60 años y con el fisico que tiene en la segunda foto ni dios se puede volver a poner grande).
Vuelvo a decir lo que puse mas arriba,en todas sus apariciones publicas aun estando vestido de arriba a abajo se nota que esta grande luego no se cuando se quedo como en la foto.
Fotos de tias buenas famosas totalmente desnudas (bien trucadas) estan rulando por internet desde hace mucho tiempo y no se porque no le iba a pasar lo mismo a un tio,en este caso arnold.
No digo que sea imposible pero es que no me lo creo.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

agc escribió:Hola Deh0.
Pues si que me lei el post entero y sigo pensando lo mismo.
Para empezar,por internet se han visto trucajes de fotos realmente buenas.
No me creo que arnold se haya quedado asi despues de su operacion y se haya puesto a entrenar de nuevo para ponerse fuerte (Con 60 años y con el fisico que tiene en la segunda foto ni dios se puede volver a poner grande).Vuelvo a decir lo que puse mas arriba,en todas sus apariciones publicas aun estando vestido de arriba a abajo se nota que esta grande luego no se cuando se quedo como en la foto.Fotos de tias buenas famosas totalmente desnudas (bien trucadas) estan rulando por internet desde hace mucho tiempo y no se porque no le iba a pasar lo mismo a un tio,en este caso arnold.No digo que sea imposible pero es que no me lo creo.
Y videos

Existen unas ayudas "extra" que rejuvenecen... ya las usaba en sus tiempos y ahora usa de mejores...

Como no sea que le acoses, dudo que puedas afirmar eso. Esa foto es REAL, dado al cargo que tiene y lo que representa como figura en el culturismo procura aparecer bien, no va a salir como un viejo, en un periodo de tiempo se "recluye", o ¿acaso ves políticos despeinados? Yo aun no he visto ninguna fot de ZP despeinado por la mañana, recién levantado, pero eso no quiere decir que siempre esté peinado, seguro que le podrían pillar en un mal estado, no siempre se está preparado.

Yo tampoco, la duda no es un argumento para afirmar que está trucada, pero no lo está, es un tema que fue muy debatido por internet, busca un poco...

Pues por suerte tuya yo no actúo como la inquisición, no te impondré una creencia, si te apetece creer eso tu mismo. Sino busca por internet...

Vamos a analizar lo que dijiste antes...
agc escribió: Pues yo no me lo creo.Este tio no se ha podido quedar asi en tan poco tiempo.En sus ultimas apariciones publicas aun vestido se nota que esta fuerte.En la ultima pelicula que le he visto fue "vuelta al mundo en 80 dias" y en alguna que otra toma se ve que no esta como en la foto esa.
¿Cuánto tiempo? no sabes ni de cuando es la foto...

¿Qué últimas aparaciones? si no sabes cuando sucedió cómo vas a saber el tiempo que transcurrió entre un echo y el otro...

[¿Quizás sea dado porque no es tonto y durante la recuperación no produjo ninguna película sino que la hizo después o antes? Se comenta también que en terminator 3 creo recordar usaron una espalda de goma, no recuerdo bien si era en esa película

Salu2
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Yo no se si os voy a tener que pagar un psiquiatra o que, pero aceptaaaaaaaaaarloooooooooooooooooooooo!!!! Es un hombre de 60 años, con operaciones del corazon, con vida de politico, con sus comidas de negocios etc.....

Si en vez de llamarse Arnold se llamara Pepe perez toooodo el mundo diria que esta de puta madre para su edad :roll:

No esta trucada, yo ya os dije que hace semanas vi fotos recientes de arnold en bañador y esta muy parecido a esa foto.

Y respecto a sacar conclusiones de un fisico cuando esta vestido (ademas de traje!!!) me rio yo de eso!!!! Un traje hecho a medida puede hacerte espaldas impresionantes (ejem que le pregunten a zapatero cuando estaba al inicio de su presidencia en el gobierno español), puede disimularte barriga etc......para eso estan los sastres!!!!!!!

Estais dandole vueeeeltas y vueeeeltas algo tan natural como es envejecer :roll:
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

jejejeje :roll: dejen en paz al Gobernator :bad-words: :bad-words: el ya ta viejo y no puede ir al gym porque no le queda tiempo todo su tiempo se lo dedica a joderle la vida a los latinos en california
jeje que va el tio esta asi de lo viejo saludes je

en lo personal no creo que sean implantes :silly:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Karkian:¿Que pelicula es esa? Es que no caigo.
En la pelicula que sale embarazado,fijate cuando le estan haciendo el ultrasonido y veras que es el mismo pecho que sale en la foto en la que esta en la playa...
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

Victor-21 escribió:Yo no se si os voy a tener que pagar un psiquiatra o que, pero aceptaaaaaaaaaarloooooooooooooooooooooo!!!! Es un hombre de 60 años, con operaciones del corazon, con vida de politico, con sus comidas de negocios etc.....

Si en vez de llamarse Arnold se llamara Pepe perez toooodo el mundo diria que esta de puta madre para su edad :roll:

No esta trucada, yo ya os dije que hace semanas vi fotos recientes de arnold en bañador y esta muy parecido a esa foto.

Y respecto a sacar conclusiones de un fisico cuando esta vestido (ademas de traje!!!) me rio yo de eso!!!! Un traje hecho a medida puede hacerte espaldas impresionantes (ejem que le pregunten a zapatero cuando estaba al inicio de su presidencia en el gobierno español), puede disimularte barriga etc......para eso estan los sastres!!!!!!!

Estais dandole vueeeeltas y vueeeeltas algo tan natural como es envejecer :roll:
Joder,que bien lo has dicho :silly: ,yo coincido contigo en todo.Lo unico que me parece raro es que en TERMINATOR 3,que fue en el año 2003 estaba fuerte y ahora,apenas tres años despues que este asi...
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

en este post de heavymetal, el de la foto simplemente se descuido unos meses:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... raig+titus

En Terminator tres, la escena en la que sale quitandose la pila del pecho, eso es latex (lo se porque he visto el como se hizo). A parte de eso, los brazos y anchura de espalda son mas faciles de mantener.

Saludos.
Responder