vamos hermanos lo que importa es lo que el izo en su momento y no preocuparse tanto como se ve a sus 60 años...
che otra cosa se pincho mucho para termineitor 3?? porque salia enorme y muy bien
Moderadores: moderador suplente, admin
A mí también me cuesta ganar peso, pero si llego a los extremos de tener ese estado en el resto del cuerpo... los gemelos deberían resentirse... no son de acero.Victor-21 escribió: Lo de los gemelos...igual que cuesta desarrollarlos, tambien cuesta perderlos. Su crecimiento se debió entre otras cosas a lo que todos sabemos no a implantes.
Viste la peli con ¿Dani Devito? (no recuerdo ocmo se escribe, es el bajito ese) en que hacen de hermanos y arnold va a verle a la ciudad... En esa película hay una escena donde sale cojiendo un coche donde se ven sus gemelos y puedes fliparlo, son inmensos.JaviXu escribió:En ninguna de las 2 me parece que tenga unos grandes gemelos... dudo que se haya puesto implantes
Na, no hagas caso a lo que dice Novato1. Siendo el mas weider de todo el foro.....es como si le dices a un niño de 5 años que los reyes son los padres, es un shock que arnold este asi para un weider como novato1terminator escribió:¿Esta trucada?yo pensaba que no,pues la he visto en el google varias veces.
Amen.vamos hermanos lo que importa es lo que el izo en su momento y no preocuparse tanto como se ve a sus 60 años
Es hollywood, existen dobles, tomas con angulos trucados etc...otra cosa se pincho mucho para termineitor 3?? porque salia enorme y muy bien
¿TE HAS LEIDO EL POST?agc escribió:Pues yo no me lo creo.Este tio no se ha podido quedar asi en tan poco tiempo.En sus ultimas apariciones publicas aun vestido se nota que esta fuerte.En la ultima pelicula que le he visto fue "vuelta al mundo en 80 dias" y en alguna que otra toma se ve que no esta como en la foto esa.
Y videosagc escribió:Hola Deh0.
Pues si que me lei el post entero y sigo pensando lo mismo.
Para empezar,por internet se han visto trucajes de fotos realmente buenas.
No me creo que arnold se haya quedado asi despues de su operacion y se haya puesto a entrenar de nuevo para ponerse fuerte (Con 60 años y con el fisico que tiene en la segunda foto ni dios se puede volver a poner grande).Vuelvo a decir lo que puse mas arriba,en todas sus apariciones publicas aun estando vestido de arriba a abajo se nota que esta grande luego no se cuando se quedo como en la foto.Fotos de tias buenas famosas totalmente desnudas (bien trucadas) estan rulando por internet desde hace mucho tiempo y no se porque no le iba a pasar lo mismo a un tio,en este caso arnold.No digo que sea imposible pero es que no me lo creo.
¿Cuánto tiempo? no sabes ni de cuando es la foto...agc escribió: Pues yo no me lo creo.Este tio no se ha podido quedar asi en tan poco tiempo.En sus ultimas apariciones publicas aun vestido se nota que esta fuerte.En la ultima pelicula que le he visto fue "vuelta al mundo en 80 dias" y en alguna que otra toma se ve que no esta como en la foto esa.
Joder,que bien lo has dichoVictor-21 escribió:Yo no se si os voy a tener que pagar un psiquiatra o que, pero aceptaaaaaaaaaarloooooooooooooooooooooo!!!! Es un hombre de 60 años, con operaciones del corazon, con vida de politico, con sus comidas de negocios etc.....
Si en vez de llamarse Arnold se llamara Pepe perez toooodo el mundo diria que esta de puta madre para su edad![]()
No esta trucada, yo ya os dije que hace semanas vi fotos recientes de arnold en bañador y esta muy parecido a esa foto.
Y respecto a sacar conclusiones de un fisico cuando esta vestido (ademas de traje!!!) me rio yo de eso!!!! Un traje hecho a medida puede hacerte espaldas impresionantes (ejem que le pregunten a zapatero cuando estaba al inicio de su presidencia en el gobierno español), puede disimularte barriga etc......para eso estan los sastres!!!!!!!
Estais dandole vueeeeltas y vueeeeltas algo tan natural como es envejecer