Hola a todos. Llego algo tarde, pero llego.
¿Que decir que no hayais dicho ya? Una kdd estupenda, para no variar. Encantada de volver a ver a la familia, y de conocer a las nuevas incorporaciones.
Los mostradores... BRILLANTES. ¿Acaso dudabais?
Una mañana perfecta con Gorrión, Hno. Perro y KJB.
Una comida perfecta y abundante (comerse una fideua de primero y un cocido de segundo, te deja en una situación perfecta para proyectar garbanzos junto al "Qui" y te convierte en un arma mortal de necesidad). Aunque mejor que la comida, fue compartirla con vosotros... las risas saben mejor que el postre
La tarde gloriosa con Tengu, Koryu y Leyva.
De las duchas no hablo, porque nunca me dejais entrar a ver que carajo haceis allí
La noche... Que noche la de aquel día... que forma de comer... daba gusto veros con los dos carrillos llenos.
y como no, la mejor exposición de suriken del mundo tuvo lugar, evidentemente, en el bareto de al lado... eso es una clavada y no las de Koryu (me he apuntado a la escuela del bar, para ir entrenando).
Bueno, un beso enorme para todos, mis queridas musarañas (especialmente Juanlu... ¿que tal las "racholas"?).
Gracias a Gorrión y Tengu por la organización. Mis felicitaciones a los mostradores, que convertís en sencillo lo imposible. Ah, y mis disculpas a KJB que por algún extraño motivo siempre empieza entrenando conmigo, y no consigue hacer carrera de mi