Impresiones de la quedada de Barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Impresiones de la quedada de Barcelona

Mensaje por admin »

gorrion escribió:bueno,bueno,la realidad es que la propuse yo ,pero el que la llevo a cabo fue Tengu :wink:
En realidad es que Tengu se está remontando al 2003, cuando a Koryu se le ocurrió la cosa rara esta de las quedadas:
http://www.hispagimnasios.com/a_notpren ... 7sep03.php :wink:

pd. A veces soy un poco parco en palabras, pero lo que habéis dicho en general de que han sido fantásticas las demostraciones, y el ambiente, las hago mías totalmente.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Bueno, aunque ya me extenderé mas cuando vuelva de mis minivacaciones, solo comentar que la QDD en general fué impresionante, como siempre, tanto a nivel de mostradores, como de compañeros, y por supuesto, la comida y la cena, los que para mi son los momentos mas memorables de las QDD´s.
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Hola a todos. Llego algo tarde, pero llego.

¿Que decir que no hayais dicho ya? Una kdd estupenda, para no variar. Encantada de volver a ver a la familia, y de conocer a las nuevas incorporaciones.
Los mostradores... BRILLANTES. ¿Acaso dudabais?
Una mañana perfecta con Gorrión, Hno. Perro y KJB.
Una comida perfecta y abundante (comerse una fideua de primero y un cocido de segundo, te deja en una situación perfecta para proyectar garbanzos junto al "Qui" y te convierte en un arma mortal de necesidad). Aunque mejor que la comida, fue compartirla con vosotros... las risas saben mejor que el postre :wink:
La tarde gloriosa con Tengu, Koryu y Leyva.
De las duchas no hablo, porque nunca me dejais entrar a ver que carajo haceis allí :evil:
La noche... Que noche la de aquel día... que forma de comer... daba gusto veros con los dos carrillos llenos.
y como no, la mejor exposición de suriken del mundo tuvo lugar, evidentemente, en el bareto de al lado... eso es una clavada y no las de Koryu (me he apuntado a la escuela del bar, para ir entrenando).
Bueno, un beso enorme para todos, mis queridas musarañas (especialmente Juanlu... ¿que tal las "racholas"?).
Gracias a Gorrión y Tengu por la organización. Mis felicitaciones a los mostradores, que convertís en sencillo lo imposible. Ah, y mis disculpas a KJB que por algún extraño motivo siempre empieza entrenando conmigo, y no consigue hacer carrera de mi :oops:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> nunca me dejais entrar a ver que carajo haceis allí

Lo convertimos en una pequeña sauna. Cogimos unas piedras de un parque cercano, arrancamos unas ramas de abedul y cerramos las puertas a cal y canto para que no se escapase el vapor. Ya que estábamos, varios aficionados a Promesas del Este empezamos a solicitar algún mostrador de Lucha en Sauna para imitar a Vigo Mortenssen, pero nadie tenía los grados requeridos. Si conoces a alguien con algún dan en esta disciplina, para la próxima Quedada sería una excelente idea.

Que por cierto, ¿cuándo se suele colgar la crónica oficial de la Quedada?
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

joer, joer, joer... como me gustó esa peli... de las mejores que he visto en mucho tiempo (aunque teniendo en cuenta la calidad del cine actual, no es mucho decir).
Además, la escena en la sauna es brutal (será que ver a un tío defendiéndose en bolas, me resulta muy interesante)
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

¡Ya tenemos crónica oficial!

http://www.hispagimnasios.com/a_notpren ... 5mar08.php

Lo podéis ver también referenciado en la página principal.
perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por perladecai »

Buenas,

Que bien os lo pasasteis!!! Espero poder venir a la próxima :D :D :D

Saludos
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Enhorabuena Josep, por la pedázo de crónica que te has currado. Eres un maestro en tu arte
Responder